| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 14:19 Título del mensaje: Jornada 8: CD Leganés - Sevilla FC (Sábado 13:00) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
Club Deportivo Leganés - Sevilla Fútbol Club
C.D. LEGANÉS
Posible 11:
Apuntes:
La única duda estaría en el acompañante de Mantovani. Pienso que Garitano esperará a Medjani, teniendo en la recámara a Insua.
Lesionados:
Sin lesionados.
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Por conocer.
SEVILLA F.C.
Posible 11:
Observaciones:
Tras la rueda de prensa de Sampaoli y lo visto en los últimos partidos, la alineación no debería diferir mucho del esquema expuesto, y a priori la única duda estaría en el centro de la defensa.
- Portería: S. Rico estará bajo palos.
- Defensa: Se espera que la retaguardia esté formada por Mariano y Escudero en los laterales, y Pareja y Kolo o Mercado en el eje de la zaga.
- Centro del campo: N'Zonzi jugará como pivote, ocupando F. Vázquez, Vitolo y Nasri el centro del campo.
- Delantera: Se prevé que Vietto y WBY sean la referencia en la punta de ataque, aunque dada la escasez de delanteros, es posible que juegue un falso 9 junto a uno de ellos, pero lo veo poco probable.
- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Sarabia; y para los otros dos diría que la cosa está entre Ganso, Iborra y Correa.
Lesionados:
Krohn-Dehli: Fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.
Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.
Carlos Fernández: Daño parcial en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Baja.
Sancionados:
Sirigu: Sancionado las jornadas 7 y 8 por roja directa.
Convocatoria:
Sergio Rico, David Soria; Mariano, Mercado, Nico Pareja, Kolo, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Sarabia, Correa, Ganso, Nasri, Vitolo, Franco Vázquez, Vietto, Ben Yedder.
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 14 Oct 2016 17:31; editado 16 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Vietto titular entonces, no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 00:03 Título del mensaje: |
|
|
| cristiannR escribió: |
| Vietto titular entonces, no?? |
Buenas.
Probablemente, cuenta con la confianza de Sampaoli, y de no serlo, lo más seguro es que tuviera minutos de calidad en la segunda parte.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 07:14 Título del mensaje: |
|
|
|
wyd y 10 mas, vietto ni vietto ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 08:14 Título del mensaje: |
|
|
Hola Freak, buenos días
Acabo de llevarme al Mudo a ver que tal es su estreno en mi equipo
Solo leo buenas palabras sobre el jugador pero si que tb es verdad que no está en su máximo nivel no?
Como lo ves tu? Opinión personal sobre el jugador? Espero que nos de muchas alegrías jejeje
Muchas graciad
Pd: Ya sabes tenía que tener alguno de los tuyos en mi equipo, primero fue WBY ahora el Mudo pero el 1o fue una venta necesaria espero no haberme equivocado.
Mucha suerte para el partido!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para Bustinza?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 11:03 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| WBY y 10 mas, vietto ni vietto .... |
Buenas.
Yo soy más de WBY jejeje, pero el que decide es Sampaoli y parece tener predilección por el delantero argentino.
De todos modos, si Yedder no es titular, debería tener al menos sus 15 o 20 min en la segunda parte.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 11 Oct 2016 11:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 11:13 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola Freak, buenos días
Acabo de llevarme al Mudo a ver que tal es su estreno en mi equipo
Solo leo buenas palabras sobre el jugador pero si que tb es verdad que no está en su máximo nivel no?
Como lo ves tu? Opinión personal sobre el jugador? Espero que nos de muchas alegrías jejeje
Muchas graciad
Pd: Ya sabes tenía que tener alguno de los tuyos en mi equipo, primero fue WBY ahora el Mudo pero el 1o fue una venta necesaria espero no haberme equivocado.
Mucha suerte para el partido!
Salu2  |
Buenas Gerard.
El Mudo es un jugador muy técnico, con mucha calidad y visión de juego, y en una jugada puede solucionarte un partido, pero estaba fundido físicamente, lo que hacía que fuera intermitente durante los encuentros.
Ahora con el parón se espera que haya descansado a la par que ganado fondo físico, lo que hará que su juego sea más constante, mejorando así su rendimiento.
Yo creo que no te has equivocado con la compra de F. Vázquez, va a jugar muchísimo y si gana fondo físico como he dicho, será recomendable.
Un saludo, y gracias jejeje.
Ultima edición por Invitado el 12 Oct 2016 15:24; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Buenas.
Yo soy más de WBY jejeje, pero el que decide es Sampaoli y parece tener predilección por el delantero argentino.
De todos modos, si Yedder no es titular, debería tener al menos sus 15 o 20 min en la segunda parte.
Un saludo. |
yedder sera titular , vietto es muy blandito, a dia de hoy cero confianza en si mismo, los minutos de vietto seran repartidos con sarabia, sampaoli parece haber dado con la tecla y lleva un pr de semans poniendo a cada uno en su sitio, me gusta este sevilla, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pregunta para escoger entre papá y mamá: a escoger entre Pires o Szymanowski....la jornada anterior fui con los dos y me salió de fábula pero esta semana alinearé a Yannick Carrasco, Koke, Tana fijos y mi idea es Roberto Torres + (Szy/Gabriel). ¿Con cuál de los dos iríais vosotros? Analizando un poquito había pensado en Szymanowski, primero por su racha y por el daño que puede hacer tras las subidas constantes de Mariano, ya que veo a Gabriel trabajando más contra los centrales y en el juego de posición.....pero nunca se sabe....Agradezco opinión!! Gracias cracks!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Buenas.
Un saludo. |
yedder sera titular , vietto es muy blandito, a dia de hoy cero confianza en si mismo, los minutos de vietto seran repartidos con sarabia, sampaoli parece haber dado con la tecla y lleva un pr de semans poniendo a cada uno en su sitio, me gusta este sevilla, un saludo! |
Los dos últimos partidos jugaron Vietto y WBY de inicio, por lo que no es de extrañar que vuelva a ser igual ante el Lega, como comento en el mensaje inicial.
Creo que la clave está en que ambos delanteros juegan mejor acompañados que solos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| Delati escribió: |
| Minutos para Bustinza? |
No parece probable que vaya a ser de la partida, aunque con Garitano nunca se sabe. Probablemente Bustinza fuera mas recomendable a nivel defensivo que Victor Diaz para cubrir a Vitolo, pero creo que Victor será el lateral titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 14:34 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| Pregunta para escoger entre papá y mamá: a escoger entre Pires o Szymanowski....la jornada anterior fui con los dos y me salió de fábula pero esta semana alinearé a Yannick Carrasco, Koke, Tana fijos y mi idea es Roberto Torres + (Szy/Gabriel). ¿Con cuál de los dos iríais vosotros? Analizando un poquito había pensado en Szymanowski, primero por su racha y por el daño que puede hacer tras las subidas constantes de Mariano, ya que veo a Gabriel trabajando más contra los centrales y en el juego de posición.....pero nunca se sabe....Agradezco opinión!! Gracias cracks!! |
Dificil elección.
Entrando en posibles análisis del encuentro, me parece lógica tu opinión y en cierta parte la comparto, por lo que de elegir a uno iría con Alexander. Lanzador de penaltis ademas.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| MAGO PIS escribió: |
| buss4 escribió: |
| Pregunta para escoger entre papá y mamá: a escoger entre Pires o Szymanowski....la jornada anterior fui con los dos y me salió de fábula pero esta semana alinearé a Yannick Carrasco, Koke, Tana fijos y mi idea es Roberto Torres + (Szy/Gabriel). ¿Con cuál de los dos iríais vosotros? Analizando un poquito había pensado en Szymanowski, primero por su racha y por el daño que puede hacer tras las subidas constantes de Mariano, ya que veo a Gabriel trabajando más contra los centrales y en el juego de posición.....pero nunca se sabe....Agradezco opinión!! Gracias cracks!! |
Dificil elección.
Entrando en posibles análisis del encuentro, me parece lógica tu opinión y en cierta parte la comparto, por lo que de elegir a uno iría con Alexander. Lanzador de penaltis ademas.
Suerte. |
¡Pues yo tengo a los dos y creo que van a ir dentro! ¿Quien será el cronista? Porque si es el del Sevilla meto a uno sólo.
¡Suerte y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas MANU
Con ESCUDERO no tenemos riesgo de q no juegue no?necesito asegurar pq tngo bastantes bajas y veo un buen partido para él q se puede prodigar en ataque q es donde mas destaca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 21:22 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Buenas MANU
Con ESCUDERO no tenemos riesgo de q no juegue no?necesito asegurar pq tngo bastantes bajas y veo un buen partido para él q se puede prodigar en ataque q es donde mas destaca |
Buenas Sergio.
Escudero será titular salvo sorpresa mayúscula, está pasando por un buen momento aunque sus puntuaciones no lo reflejen, y tras el parón liguero tendrá las pilas cargadas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
El mudo vazquez o Szymanowski?
Tengo un presentimiento con ambos pero mis otros medios son Pedro Leon, Llorente, Viera y Roque...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 12:03 Título del mensaje: |
|
|
| Vicente el escribió: |
El Mudo Vázquez o Szymanowski?
Tengo un presentimiento con ambos pero mis otros medios son Pedro Leon, Llorente, Viera y Roque... |
Buenas.
El Sevilla no ha jugado bien como visitante en lo que va de Liga y no gana fuera de casa desde hace muchísimo tiempo, y el Leganés aún no ha ganado como local esta temporada, así que en principio creo que ningún equipo parte como favorito.
Yo en estos casos me suelo decantar por el jugador que mejor racha lleve en los últimos encuentros, o el que más confianza me inspire para el partido en cuestión.
Pd: Estas dudas con varios jugadores de distintos equipos se plantean en el subforo 'Alineaciones'.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 20:32 Título del mensaje: Timor |
|
|
|
Hola, mi pregunta era si pondríais a Timor o a Camarasa del Alavés que juega en casa contra el Málaga. Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2016 06:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias Freak.
Como ya se que no ayudas con alineaciones no te pongo el link pero Ben Yeder lo ves recomendable esta jornada? Tengo una felantera de jugadores que todavia no han explotado y necesito poner a los que tiene mejor opcion de jugar y dar buen resultado. Ya se que lo segundo (los puntos que den) es una loteria!!!!!
Muchas gracias maquina!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2016 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias Freak y demas comunieros,
He visto que Rami se encuentra recuperado y que es precisamente en el compañero de Pareja en el centro de la zaga en lo que tienes mas dudas. Al ser el partido el Sabado a la 13:00 conoceremos hoy las convocatoria, por lo que mi pregunta es: ¿Si va convocado crees que tendria muchas opciones de ser titular, o por lo contrario crees que es un poco precipitado?
Muchas Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2016 11:47 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenos dias Freak.
Como ya se que no ayudas con alineaciones no te pongo el link pero Ben Yedder lo ves recomendable esta jornada? Tengo una felantera de jugadores que todavia no han explotado y necesito poner a los que tiene mejor opcion de jugar y dar buen resultado. Ya se que lo segundo (los puntos que den) es una loteria!!!!!
Muchas gracias maquina!!!!!!!!! |
Buenas Urtzi.
Hombre WBY viene de hacer 3 goles en los últimos dos partidos, y si no es titular creo que tendrá minutos de calidad en la segunda parte como ya he comentado, así que muy mala opción no me parece para esta jornada, y aunque el Sevilla fuera de casa no está haciendo un buen juego, se espera que se ponga fin a la mala racha lejos de Nervión.
En conclusión, a priori no se puede decir que sea recomendable, pero tampoco que no lo sea, y luego cada partido es un mundo.
Un saludo crack.
Ultima edición por Invitado el 14 Oct 2016 14:57; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2016 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Tras la rueda de prensa de Sampaoli se pueden sacar varias conclusiones:
1. Tanto Carriço como Rami están en el proceso final de su recuperación total y sería arriesgado que jugaran esta jornada.
2. La participación de Mercado es duda, ya que regresó con pequeñas molestias tras haber jugado con Argentina el pasado miércoles, al igual que la de Kiyotake, que llegó muy cansado de su concentración con Japón.
3. Parece que el Sevilla jugará con dos puntas. Lo normal es que sean Vietto y WBY, pero no se puede descartar un falso 9 junto a uno de ellos.
http://sevillafc.es/actualidad/noticias/sampaoli-sobre-la-visita-leganes-no-reservaremos-nadie
Antes de las 19:00 se conocerá la lista de convocados para la esta jornada.
Ultima edición por Invitado el 14 Oct 2016 16:05; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2016 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Apartado Sevilla FC actualizado.
|