preload
basicPlayer

Jornada 7: Real Madrid - SD Eibar (Domingo 16:15 horas)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 17:54   Título del mensaje: Jornada 7: Real Madrid - SD Eibar (Domingo 16:15 horas) Responder citando

LaLiga

Jornada 7.
Domingo 2 de Octubre a las 16:15, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

REAL MADRID CF -Vs- S.D.EIBAR

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:
- Tras encadenar tres empates consecutivos, el Madrid busca una victoria balsámica que le ayude a digerir el parón por compromisos internacionales desde lo más alto de la clasificación. Tras tres empachos consecutivos, en los que la relajación y los errores defensivos le penaron en demasía, el conjunto merengue busca regresar a la senda de la victoria ante un rival asequible y con su público como comensal al que intentará ofrecerle viandas en forma de buen juego y goles. Al menos es lo que espera una cariacontecida afición que ha visto como se ha esfumado la posibilidad de poner tierra de por medio ante sus más directos rivales. Al menos el equipo continúa líder y con el camino bastante despejado en Champions de cara a la clasificación para octavos de final.

Para el encuentro Zidane no contará con los lesionados Casemiro y Marcelo, a quienes el parón les vendrá de perlas para recuperarse lo más pronto posible de sus respectivas dolencias sin una excesiva pérdida de encuentros. También se esperan diversas rotaciones tras un par de semanas intensivas, por lo que otra vez volveremos a machacarnos los sesos en busca de acertar el once que alinee Zidane. La primera duda la encontramos en la portería, donde el regreso de Keylor amenaza a Casilla. La participación del primero en Champions apunta a la titularidad del costarricense también en Liga. En los laterales es muy factible que descanse Carvajal, ocupando Danilo su demarcación y en el costado izquierdo todo apunta al regreso de Nacho. En el centro de la zaga Pepe regresa y se espera que Ramos rote por fin tras su desastroso encuentro en Alemania. En el medio habrá rotaciones, siendo Kroos el que más papeletas tiene para descansar, con lo que Kovacic entraría en el once junto con Modric y previsiblemente Asensio, tras ser descartado para la Champions. Isco también tiene papeletas para ser titular. Arriba, Cristiano y Bale son fijos, mientras que Morata se perfila como titular en detrimento de Benzema, todavía muy lejos de su mejor nivel.

Aunque el Eibar es un equipo correoso y bastante incómodo, el Madrid intentará hacerle pagar los platos rotos de su minicrisis, además de que los vascos no visten de amarillo (este dato es para los más supersticiosos). El domingo después de la comilota familiar, turno para el sofá y el fútbol dominical.

- Portería:

- Defensa:

- Centrocampistas:

- Delanteros:

- Banquillo:

Lesionados:
- Coentrao: arrancamiento del tendón del músculo isquiotibial. Baja hasta finales de noviembre/principios de diciembre (o en su defecto, hasta el fin de los tiempos).
- Casemiro: sufre una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo. Baja hasta finales de octubre.
- Marcelo: sufre un problema muscular en el gemelo derecho. Baja esta jornada (tres semanas).

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Sergio Ramos.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

S.D.EIBAR by Iñigo_10

Posible 11:

Apuntes:

Varias dudas en el once que puede presentar el Eibar en el Bernabeu; la principal, el sistema utilizado por Mendilibar. La baja de Gálvez por lesión obliga a cambiar la defensa habitual, entrando Ramis o Mauro Dos Santos en su lugar. Además yo creo que podría formarse un trivote para reforzar el centro del campo, pero existen diferentes posibilidades y no se cuál será la utilizada.
No se descarta alguna sorpresa en el once como podría ser Rubén Peña o incluso Nano.

Portería: Riesgo será el portero como viene siendo habitual.

Defensa: Capa y Luna en los laterales, con Ramis o Mauro y Lejeune como centrales.
Gálvez es baja por una rotura fibrilar y Luna ha estado enfermo estos días, por lo que no se descarta que pudiese entrar Juncà si no llega al 100%.

Media: Posible trivote con Dani García, Escalante y Fran Rico, con Pedro León en banda derecha e Inui o Bebé por la izquierda.
En caso de jugar con doble pivote, Jota podría entrar en la mediapunta o incluso Rubén Peña en banda izquierda.

Delantera: Sergi Enrich y Kike García se disputan el puesto de delantero centro, sin descartar la sorpresa de Nano para aprovechar su velocidad en las contras.

Lesionados:

Álex Gálvez: Rotura fibrilar en abductor. Baja para la jornada 7.
Antonio Luna: Enfermedad. Duda para la jornada 7.

Sancionados:

Sin sancionados.

Convocatoria:

Por confirmar.

Ultima edición por Invitado el 28 Sep 2016 15:45; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 22:34   Título del mensaje: Responder citando

tras lo visto hoy en Alemania, qué rotaciones se abarruntan pal el finde?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Dado el buen estado de forma de P.Leon es recomendable pese a jugar contra el Madrid?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Con James ves posible que nos fumemos un cerapio si lo alineamos? Veo muy probable que como recambio salgan Morata y Lucas, sería James el tercero en entrar??? Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 00:55   Título del mensaje: Responder citando

arche83 escribió:
Con James ves posible que nos fumemos un cerapio si lo alineamos? Veo muy probable que como recambio salgan Morata y Lucas, sería James el tercero en entrar??? Saludos

Buf, qué complicado. El colombiano lleva varios partidos como titular así que dudo que entre de partida en el once ante el Eibar, pero su concurso debería producirse. Lucas, Isco, Benzema y el propio James lucharán por las tres plazas saliendo desde el banquillo. Habrá que ver los entrenos de la semana porque nunca se sabe. A priori es un partido para que James pueda lucirse.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 08:26   Título del mensaje: Responder citando

iñigo irias con galvez, no tengo muchas opciones mas...
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 09:52   Título del mensaje: Responder citando

al fin juega el madrid con dos centrales, asi era mas facil ganar al eibar
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Entonces otra vez Benzema suplente? Me estoy cansando ya del gales, no se si darle puerta, mucho dinero me gaste en un no titular.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Escalante titular? O tendrá minutos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando

La pregunta del millón para el partido contra el Eibar : KEYLOR o CASILLA?

Contra el Dortmund Keylor tuvo un estreno muy malo con ese primer gol, aunque luego hizo un par de buenas paradas. En cualquier caso se habla de rotaciones esta temporada y yo he puesto a la venta a ambos ya que pude comprar a Oblak hace una semana.

PD: Esperemos que el Eibar no se percaté del gafe que tiene el Madrid con el amarillo y vistan de otro color.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Casemiro10 escribió:
Entonces otra vez Benzema suplente? Me estoy cansando ya del gales, no se si darle puerta, mucho dinero me gaste en un no titular.

Estas cansado de Bale o de Benzema? Porque el galés es Bale y el galo es Benzema o varane
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Benzema si no es titular tendrá buenos minutos? Si no juega no pillara ritmo y forma física
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

En base a la política de rotaciones de Zidane, me atrevería a decir que los cambios serán Benzemá, Lucas e Isco.
La BBC es incuestionable y si alguno de los suplentes tiene asegurada su participación, este es Benzemá. Lucas no tuvo minutos en Dormund y dada la filosofía del mister y sus buenas actuaciones y trabajo, raro sería que no disponga de minutos. Por último y con los mismos argumentos Isco, que al no disputar minutos el la jornada 6 ni en champions debería tener la oportunidad de seguir demostrando su valía y contar con la confianza de Zidane.

En este caso, creo que James será el sacrificado y descansar dada su participación en lo últimos encuentros.

No se como lo veis pero yo teniendo a Asensio y James, creo que si no hay variaciones, alinearé solo a Asensio.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 16:38   Título del mensaje: Responder citando

joseluisgb escribió:

Contra el Dortmund Keylor tuvo un estreno muy malo con ese primer gol, aunque luego hizo un par de buenas paradas. En cualquier caso se habla de rotaciones esta temporada y yo he puesto a la venta a ambos ya que pude comprar a Oblak hace una semana.

PD: Esperemos que el Eibar no se percaté del gafe que tiene el Madrid con el amarillo y vistan de otro color.

Hombre en el gol si que la caga pero para mi no fue un mal estreno, es mas yo creo que estuvo bastante bien y tuvo muchas paradas de merito (nos tiene mal acostumbrados ). En cuanto para este partido yo tengo el palpito de que este partido lo va jugar Casilla y ya después del parón si que se instalara definitivamente Keylor como titular (las rotaciones yo creo que serán en los partidos de copa y como mucho alguno antes de un partido "gordo" de champions).

De todas formas por aquí hay 3 crack que llevan el foro de maravilla y ellos te darán información detallada y actualizada
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Pepe fijo para este partido en la defensa?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Pero Coentrao no estaba ya recuperado?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Kopitar escribió:
Dado el buen estado de forma de P.Leon es recomendable pese a jugar contra el Madrid?

Depende de las alternativas que tengas, pero yo lo veo en un gran momento y hay que aprovecharlo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
iñigo irias con galvez, no tengo muchas opciones mas...

Hoy no ha entrenado con el grupo por una sobrecarga muscular, pero no debería tener problemas para llegar. Lo de alinearlo o no ya depende de las otras opciones que tengas, pero a priori el Bernabeu no parece el lugar más apropiado para meter a un central. Te puede salir muy bien, pero el riesgo es altísimo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Juliaññ escribió:
Escalante titular? O tendrá minutos? Gracias

Yo creo que Mendilibar puede meter a los tres: Dani García, Escalante y Fran Rico para reforzar esa zona del campo, pero no es seguro que vaya a haber trivote. En el caso de no ser titular Escalante (yo creo que lo será), es muy probable que tenga minutos al menos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Komantxe79 escribió:
Pepe fijo para este partido en la defensa?

Dada su suplencia en Dortmund,diria que sí.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Maikel car escribió:
Benzema si no es titular tendrá buenos minutos? Si no juega no pillara ritmo y forma física

Quien tenga a Benzema meterle,porque ya os digo yo que ese no se pasa los 90 minutos en el banquillo ni en broma.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:19   Título del mensaje: Responder citando

joseluisgb escribió:

Apuesto por Keylor.

Esta claro que en el primer gol falló,pero más falla Ramos partido tras partido por ejemplo Que pierde el balón y comete una nueva falta que a la postre,sería el tanto del empate. El resto del partido estuvo correcto y bien,con poca confianza para atrapar la pelota,pero bien.
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:19   Título del mensaje: Responder citando

aporelsext escribió:

Casemiro10 escribió:

Estas cansado de Bale o de Benzema? Porque el galés es Bale y el galo es Benzema o varane

Paciencia, el parón de las selecciones le vendrá bien a Benzema para terminar de coger la forma ya que no irá con Francia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:43   Título del mensaje: Responder citando

No hacerme mucho caso pero diría que va a jugar casilla esta jornada. A medio largo plazo terminará jugando keylor, seguro. Zidane no se casa con nadie y a día de hoy casillas esta mejor que keylor (claramente este último lleva varios meses de baja) y ayer tuvo más inseguridades que aciertos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Emyly39 escribió:
Pero Coentrao no estaba ya recuperado?

No, aún le queda, aunque da igual que esté recuperado como que no. Anda alternando gimnasio con trabajo de campo.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4