preload
basicPlayer

Jornada 7 Celta Vs Barcelona Domingo 20;45

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 18:03   Título del mensaje: Jornada 7 Celta Vs Barcelona Domingo 20;45 Responder citando

LaLiga

Jornada 7.
Domingo 2 de Octubre a las 20:45, desde el Estadio Municipal de Balaídos, Vigo:

RC CELTA DE VIGO -Vs- FC BARCELONA

REAL CLUB CELTA DE VIGO

Posible 11:

Apuntes:

Lesionados:
Beauvue, Planas y Orellana.

Sancionados:
Sin sancionados.

Convocatoria:
Por confirmar.
COMENTARIOS:

PORTERIA: Seguirá Sergio en portería, está a buen nivel.

DEFENSA: Para mí hay 3 fijos, que serían Mallo, Sergi y Roncaglia, y entre Jonny y Cabral se disputarían una plaza con ventaja para Cabral por el mal momento de Jonny.

MEDIOCAMPO: Aquí tengo otra duda, hay 2 fijos para mí, que son Radoja y Wass, y luego entre Tucu y Marcelo podrían disputarse la otra plaza, con ventaja para el Tucu. Cabe también la posibilidad de que se caiga alguno de ataque, Sisto o Bongonda, y jueguen los 4 de mediocampo antes mencionados.

DELANTERA: Jugará Aspas.

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

Partido complicadisimo en Balai­dos para el equipo cule, por lo que pienso que el mister hara minimas rotaciones para intentar ganar y poder trabajar con tranquilidad durante el paron de selecciones

Portero: Ter Stegen.

Defensas: Sergi Roberto / Pique / Mascherano o Mathieu / Jordi Alba

Sergi Roberto y Pique creo que jugaran seguro, son los mejores defensas del equipo y ahora mismo estan en un estado de forma sensacional. Pienso que Jordi Alba volvera al lateral izquierdo despues de descansar contra el Sporting Gijon (habra que estar atentos porque sufrió un golpe en el partido de Champions, no se si el mister optara por no arriesgar con él y dar entrada a Digne). La unica duda es el puesto de central izquierdo, que jugara Mascherano o Mathieu, donde creo que el Jefecito parte con ventaja respecto al frances a pesar de haber sido titular en Champions.

Centrocampistas: Busquets / Rakitic / Andre Gomes o Denis Suarez o Iniesta o Rafinha

Creo que va a jugar Busquets porque el mister solo lo dosifica en partidos a priori mas asequibles. Rakitic tambien empezara de titular despues de descansar contra el Sporting Gijon y ser sustituido en Champions. La posicion con mas dudas vuelve a ser la de interior izquierdo, yo creo que jugara Andre Gomes, porque aparte de calidad tambien aporta fisico al centro del campo del equipo. Aun asi, no hay que descartar ninguna de las otras opciones, Rafinha viene de hacer muy buenos partidos tanto en Liga como en Champions, Denis habia empezado muy bien la temporada e Iniesta aporta desequilibrio y vision de juego que en partidos como este puede ser muy importante.

Delanteros: Arda / Luis Suarez / Neymar

Luis Suarez y Neymar seguiran en el equipo titular, y la otra posicion de ataque sera para Arda Turan tras su buen partido en Gijon y en Champions.

Lesionados:

Umtiti: distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Baja esta jornada. Si no ocurre ningun percance, estara disponible en la jornada 8, tras el parón de selecciones

Leo Messi: rotura muscular en el aductor del muslo derecho. Baja esta jornada. Si no ocurre ningun percance, estara disponible en la jornada 8, tras el parón de selecciones

Sancionados:

NO hay sancionados

Convocatoria:
Por confirmar.

Ultima edición por Invitado el 28 Sep 2016 13:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Vaya partidito les espera al Celta, esperemos que Rossi no juegue en Uefa y juegue este partido...
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Uff...no sé si meter al Tucu y a Rossi/Sisto esperando un gran partido del Celta o ahorrármelo xD
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Dado el buen estado de forma de Cabral, es recomendable pese a jugar contra el Barsa?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Kopitar escribió:
Dado el buen estado de forma de Cabral, es recomendable pese a jugar contra el Barsa?

+1
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 08:46   Título del mensaje: Responder citando

javinete escribió:

Kopitar escribió:

+1

A ver si ese buen estado se transmite en puntos!! Jejejeje yo le voy a poner.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Aspas imagino que jugara,no? Que la vez pasada dijeron que no y jugó
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 13:35   Título del mensaje: Responder citando

eur1s escribió:
Vaya partidito les espera al Celta, esperemos que Rossi no juegue en Uefa y juegue este partido...

Si partido complicado, pero bueno, no se le dan mal estos partidos al Celta. Rossi no lo veo como titular pero a ver quien juega mañana para dar mi opinión definitiva.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando

dudauche escribió:
Uff...no sé si meter al Tucu y a Rossi/Sisto esperando un gran partido del Celta o ahorrármelo xD

No se le dan mal estos partidos al Celta la verdad, es cierto que puede pasar como contra el Atleti que marquen las ocasiones y el equipo tire la toalla pero suele competir bien el equipo y mas en casa.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

buss4 escribió:

javinete escribió:

Kopitar escribió:

+1

A ver si ese buen estado se transmite en puntos!! Jejejeje yo le voy a poner.

Hombre es riesgo, tal como juega el Celta te puede llegar el Barça 4 veces y marcarte 4 goles pero también hemos hecho buenos partidos contra los grandes en casa.

En este tipo de partidos, depende del riesgo que se quiera correr, y también del resto de opciones. Lo normal es puntuar bajo pero si le sale buen partido al Celta puntúas muy bien seguro.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Lex66 escribió:
Aspas imagino que jugara,no? Que la vez pasada dijeron que no y jugó

Si, yo dije que pensaba que no sería titular el domingo, pero al final si lo fue. Este domingo pienso que será titular, a ver si acierto.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Meteriais a Wass y a Rossi para este partido? Mis otras opciones son Momo y Danilo pero claro, estos no tienen asegurada la titularidad... Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 16:55   Título del mensaje: Responder citando

rossi aunque no salga titular tendra sus minutos,no?¿gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 19:42   Título del mensaje: Responder citando

yonki1 escribió:
Meteriais a Wass y a Rossi para este partido? Mis otras opciones son Momo y Danilo pero claro, estos no tienen asegurada la titularidad... Gracias!

Tengo dudas de la alineación del domingo, Wass tiene más posiblidades de ser titular que Rossi ,mañana tras el partido Europa League se puede intuir algo más en teoría. Hoy han quedado fuera de la convocatoria para Europa League Sergi, Roncaglia, Radoja y Bongonda por lo que apuntan al partido del domingo.

De tus otras opciones, tampoco son titulares fijos, tienes hasta el viernes para ir despejando dudas de titularidades.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 19:43   Título del mensaje: Responder citando

elabu escribió:
rossi aunque no salga titular tendra sus minutos,no?¿gracias

Entiendo que si, no lo puedo asegurar pero parece que va cogiendo ritmo en el equipo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Digne titular¿? hoy esta jugando Jordi Alba y como va el partido se espera que juegue todo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Pione Sisto es remomendable dado su velocidad para salir a la contra?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Voy con ARDA, SERGI ROBERTO, RAKITIK, WASS Y ROSSI..... , Que dilemas..... Crees que alguno tendrá descanso?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 07:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ha salido fontas al mercado y necesito un jugador barato para cubrir un puesto, pero no creo q contra el barca juege no? aunqe sea desde el banquillo no? gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 07:09   Título del mensaje: Responder citando

Boullo88 escribió:
Pione Sisto es remomendable dado su velocidad para salir a la contra?

Está en un buen momento, hay que ver cuantos minutos tiene hoy y valorar si será titular o no. Lo recomendable o no dependerá del resto de tus opciones y del riesgo que se quiera correr, es un partido bastante difícil para el Celta.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 07:11   Título del mensaje: Responder citando

muelo88 escribió:
Voy con ARDA, SERGI ROBERTO, RAKITIK, WASS Y ROSSI..... , Que dilemas..... Crees que alguno tendrá descanso?

A ver esta noche si se puede intuir algo más después del partido de Europa League, sobre todo en el caso del Celta. Yo creo que Wass será titular y Rossi no, pero tendrá opciones durante el partido.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 07:11   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas, ha salido fontas al mercado y necesito un jugador barato para cubrir un puesto, pero no creo q contra el barca juege no? aunqe sea desde el banquillo no? gracias

Yo creo que no, puede jugar esta noche y ahí podemos valorar su estado de forma.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Orellana vuelve en este partido o lo veis complicado??
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a alcacer??jugars titular......tendra buenos minutos....opciones de gol.......gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2016 07:45   Título del mensaje: Responder citando

eur1s escribió:
Digne titular¿? hoy esta jugando Jordi Alba y como va el partido se espera que juegue todo

Hola!!

Puede ser una de las dudas porque Jordi Alba sufrió un golpe al final del partido, vamos a esperar noticias de su evolucion. Si no se recupera a tiempo, Digne podria entrar en el 11

Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4