preload
basicPlayer

Cuenta bloqueada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 23:58   Título del mensaje: Cuenta bloqueada Responder citando

Usuario: fjalmazan2

Hola! Hoy me he encontrado con que tenía el acceso bloqueado. A mi cuebts. El año pasado era Plus player pero este año no renove. Tenía que haber solicitado volver a basic??? La verdad es que lo desconozco....

Como se puede solventat? Mi idea era no ser este año.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Soy JAVI CAS Y me a pasado exactamente lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 10:27   Título del mensaje: Responder citando

soy Adri de la comunidad TROMPISCOMUNIO, y me ha pasado lo mismo y no quiero renovar el plusplayer quiero un usuario normal
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

La renovacion es automatica, comunio mando en mayo un mensaje en todas las noticias de las comunidades de como hacer para no renovar el plus, ahora solo os quedan 2 opciones, pagar para que os desbloqueen la cuenta, o crearos una nueva en la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Y en qué momento cuando te das de alta se informa que la renovación es automática????

Lo posteais en la comunidad y con eso es suficiente????

No me parece una solución la verdad. Ya tenemos los equipos hechos y llevamos jugando desde que se abrió la temporada.

Me niego a creer que no hay ninguna solución para desbloquear el usuario....
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 17:26   Título del mensaje: Responder citando

está en los términos y condiciones del juego que tienes que aceptar para tornarte plusplayer
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 00:06   Título del mensaje: Responder citando

y no podeis quitar el bloqueo y ya esta??

Ese es todo el soporte que dais??
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 11:06   Título del mensaje: Responder citando

el soporte ha sido todos los avisos que hemos enviado y toda la ayuda y información que hemos ofrecido.
Pero si uno decide ignorar todos los avisos, es su responsabilidad.
Los jugadores que no lo han hecho, siguen jugando sin problemas
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
el soporte ha sido todos los avisos que hemos enviado y toda la ayuda y información que hemos ofrecido.

buenas tardes ¿que beneficios tiene para la comunidad que un usuario de ella sea solo plus player? ¿solo se beneficia el usuario plus player? si no hay nadie como usuario plus player en la comunidad ¿salen menos fichajes al dia? o cambian las condiciones

gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Adri escribió:

Comunia escribió:

buenas tardes ¿que beneficios tiene para la comunidad que un usuario de ella sea solo plus player? ¿solo se beneficia el usuario plus player? si no hay nadie como usuario plus player en la comunidad ¿salen menos fichajes al dia? o cambian las condiciones

gracias de antemano

Para la comunidad ninguna, individualmente prioridad al conectarse en caso de sobrecarga del servidor, ver el estado de los jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

Adri escribió:

Comunia escribió:

gracias de antemano

Para la comunidad ninguna, individualmente prioridad al conectarse en caso de sobrecarga del servidor, ver el estado de los jugadores...

OK, gracias, otra consulta, ¿como puedo mirar cuando me caduca la cuenta plus player? y cuando me caduque puedo tener en la misma comunidad el mismo usuario pero sin plus player

gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1