| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 21:16 Título del mensaje: Jonathas, Zurutuza, Luis Alberto o Ndiaye?? AYUDO SIEMPRE |
|
|
|
Hola amigos,
Tengo que elegir UNO de los 4 siguientes jugadores para completar mi alineación, a priori los 4 tienen partidos complicados fuera de casa y con cronistas "Peligrosos".
Son estos:
Jonathas: con la Real jugando en Sevilla en el Pizjuan.
Zurutuza: ídem.
Luis Alberto: delantero del Depor que juega un complicado derbi en Balaidos contra el celta.
Y Ndiaye: jugando el Betis en el Calderón.
Lo dicho, hay que elegir sólo uno.
Dejad link y también os ayudo!!
Gracias a todos por adelantado!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo reduciría la duda a Luis Alberto y N'Diaye. A mí, por lo general, me gusta poner a gente con posibilidad de gol, así que me la jugaría con Luis Alberto.
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 31 Mar 2016 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Elegiria a Luis Alberto, de los cronistas el del Celta es el + generoso con los 2 equipos y a parte q tiene gol.
Gracias x la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
En principio, este fin de semana no es partido propicio para los jugadores de la Real.
La duda quedaría entre L.Alberto y NDiaye y dentro de la puntuación baja de la cronista del Atlético, acopstumbra a tratar bien a los mediocentros , para mí
Entre ellos 2 quedaría el tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, vamos a analizar tus cuatro posibilidades.
Vamos a analizar respecto al tema de Titularidades.
Ndiaye, Luis Alberto y Jonathas los tres parten apriori cómo titulares, salvo sorpresa. Zurutuza en principio parece suplente. Por lo que ya aquí descartaría a Zurutuza.
Ahora vamos a analizar respecto al tema de cronistas, ya que los tres que quedan juegan fuera de casa. Y veamos:
En este aspecto lo tengo muy claro. El cronista del Sevilla al equipo rival difícilmente da dos picas y rara vez por no decir casi nunca da tres picas, a Bakambu hace poco y porque metió dos goles, también hay que reconocer son partidos en los que ha ganado el Sevilla, pero suponiendo que el Sevilla gane, Jonathas lo veo puntuando poco. La cronista del Atlético o del Celta en este aspecto al equipo rival suelen ser más generosos al equipo rival cuando pierde. Por lo que aquí haría otro descarte que sería Jonathas.
Nos quedan Ndiaye y Luis Alberto, y aquí no estoy de acuerdo con los demás compañeros que prefieren a Luis Alberto. Vamos a ver ambos jugadores que puntos han hecho fuera de casa. Ndiaye ha puntuado en 3 ocasiones las tres picas, en 6 dos picas, en dos ocasiones 2 puntos y únicamente ha restado frente a Barsa y Madrid. Luis Alberto sin embargo 5 veces a puntuado 1 picas, 5 veces dos picas, ninguna las tres picas y ha restado igualmente un par de veces.
Con estos datos encima y viendo las rotaciones que va a hacer el Atlético de Madrid por la champions, me inclinaría más por Ndiaye podría lucir un poco más que Luis Alberto que sino mete gol o el equipo no gana en Balaidos no le veo puntuando bien. Ya que tengo mis dudas que el cronista céltico nos dé hasta en el carné de identidad en cuanto a restas en el caso que gane el Celta el derbi gallego.
Conclusión, si piensas que Luis Alberto mojaráo que el Depor conseguira una victoria, entonces apuesta por el, pero veo un partido con pocos goles. Sin embargo si piensas que el Betis puede poner en algún apuro a un Atlético con más de una rotación posible, entonces apuesta por Ndiaye. Yo apostaría por el Bético, tengo buenas sensaciones del Betis en ese partido.
Un saludo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Ya te han contestado varios compañeros (por cierto, perfecto el análisis de Cangrejo, como siempre!), pero te daré mi opinión: yo reduciría tus alternativas a N'Diaye y Luis Alberto, ya que los jugadores de la Real jugando en el Pizjuán (con lo fuerte que está el Sevilla en casa y lo ratilla que es el cronista sevillista) tienen pocas opciones a priori de puntuar bien.
Y entre los dos que te he puesto, creo que como casi todos los demás también optaría por Luis Alberto, ya que es más ofensivo y va a tener más oportunidades de meter gol.
Suerte Holandés Errante!!
PD: Espero que lo vendieras hace tiempo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchísimas gracias a todos!!
Tito, kali, pelu, Alv... Y en especial a Cangrejo por su pedazo de curro!!
Hay bastante unanimidad y eso es de gran ayuda!
Aunque el "Informe Cangrejo" me hace dudar...
Le daré un par de vueltas más al coco antes de decidir... Así que si llegan más opiniones serán bienvenidas!!
Muchas gracias a todos!!
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo con muchos de los compañeros.
Yo iría a por N´Diaye....lo tengo y me gusta mucho. En casa suele dar las dos picas...y fuera pues puede que las de también.
Luis Alberto creo que lo tendr´amás difícil aunque no se sabe aquí como acertar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 09:44 Título del mensaje: |
|
|
Hola piponcino, Gracias por tu ayuda antes de empezar,
Como he leído en algunos compañeros, la lista la reduciría a N'diaye y Luis Alberto y como decisión final Luis Alberto, puede ser un derbi complicado pero si Lucas está enchufado esta temporada Luis Alberto no es menos y siempre saca algo de petroleo, alguna asistencia o goles... ante esta duda siempre el que más opciones de gol tenga.
de nuevo Gracias y que tengas suerte
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora