| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 17:42 Título del mensaje: Elegir un defensa entre 5 |
|
|
|
Tengo un hueco en la defensa y los candodatos son:
-Varane (en casa ante el Sevilla)
- Nacho Fdz. (en casa ante el Sevilla)
- Juan Vargas (en casa ante el Málaga)
- Capa (fuera ante el Getafe)
- Nili (fuera ante La Real) pero este parece qe será suplente y no lo contemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 19:10 Título del mensaje: |
|
|
Pues mi duda esta entre Varane y Capa. El Sevilla no se lo va a poner fácil al Madrid aunque no esté Vitolo y Banega, y ojo a que no pinchemos. A Nacho no lo veo pasando del 2.
A Capa y al Eibar lo veo buena opción, me tira un pelín para atrás que juegue fuera pero no es un campo difícil y creo que ganarán en Getafe. Yo voy con Juncà.
De todas formas a donde vas con 8 defensas!
Yo voy con:
Adán
Juncà Piqué Meré
Musonda Oyarzábal Sabin Mesa
Gameiro Lucas RC24
Como lo ves?
Por cierto, buscabas medios con gol, fichas a Juanpi y toma regalo, me acordé de ti.
Pues no tengo una foto a mano de la reina, pero si que debe ser bastante recomendable jejeje. En las fiestas de Burgos ya echaré un ojo a la Fallera Mayor, que vendrá como todos los años.
Pues si, lo de Muniaín me ha venido bien, aunque creo que no es grave y vuelve para después del parón.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
En realidad no tengo tantos defensas... Nacho (hoy lo vendo) lo compré para especular el mismo día qe Ramos y Pepe quedaron sancionados para esta jornada.
Nili también baratito y ya le sacó el doble de lo qe invertí, pero creo qe lo aguantaré un poco más porqe juega de extremo y parece qe es bastante bueno, aunqe tendré qe esperar alguna lesión o sanción.
Vargas lo he fichado hoy por los cañonazos qe pega (el gol qe busco), pero su cronista no lo trata muy bien y es bastante targetero, también con las bandas del Málaga me da un poco de miedo meterlo esta jornada.
Luego Varane me estoy planteando venderlo ya... parece qe Pepe le ha comido la tostada y lo aguantaba porqe Pepe tenía 4amarillas, pero me parece qe esperaré a ver si se sale ante el Sevilla y si no...
Savic lo fiché por lo mismo, Godín tiene 4amarillas + la lesión se me he encontrado... y aunqe sea para un par de partidos me servirá porqe puntúa de lujo.
Como ves no voy sobrado de defensas, y Juanpi es un crack... me recuerda mucho a Silva pero con más gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me la jugaria con vargas.
Aunque lo expulsaran contra el granada tira faltas y tiene gol.
Contra el bilbao se noto su ausencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo demás tu equipo pinta muy bien Carlos qe se me había pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Puedes jugártela con Vargas por si suena la flauta y engancha una de las suyas, pero Espina sino le pondrá la pica de rigor. No le trata bien no, pero en tu caso debes que arriesgar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 19:50 Título del mensaje: |
|
|
Gracias gio. Yo me la jugaria con capa. Veo al betis perdiendo contra el malaga. La opcion de vargas esta bien por si te engancha algun golito pero a mi particularmente me gusta mas capa.
Suerte.
Me tocaria soltar a alguien mas o alguno mas gordo. Apenas tengo 1.5 en caja y musonda ha subido como la espuma casi 12 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
Gracias gio. Yo me la jugaria con capa. Veo al betis perdiendo contra el malaga. La opcion de vargas esta bien por si te engancha algun golito pero a mi particularmente me gusta mas capa.
Suerte.
Me tocaria soltar a alguien mas o alguno mas gordo. Apenas tengo 1.5 en caja y musonda ha subido como la espuma casi 12 kilos  |
yo lo fiche por 2,5 kilos cuando valía 1millón y mis colegas me llamaron loco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Dan a Keko titular. lo pongo?? por quien??? que nerviossssss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Dan a Keko titular. lo pongo?? por quien??? que nerviossssss |
A Keko hay qe ponerlo qe para eso lo fichaste. Yo estaría entre sentar a Sabin qe juega fuera de casa o a Mesa para hacer un eqipo más ofensivo. La verdad es qe yo tendría dudas también pero cuando me pasa eso prefiero ir más a lo ofensivo. Pondría a Keko, Sabin, Musonda y a Oyarzabal. (espero llegar a tiempo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Por mi parte al final me decanto por meter a Vargas. A ver si tiene una faltita al borde del area...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 20:27 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| Dan a Keko titular. lo pongo?? por quien??? que nerviossssss |
A Keko hay qe ponerlo qe para eso lo fichaste. Yo estaría entre sentar a Sabin qe juega fuera de casa o a Mesa para hacer un eqipo más ofensivo. La verdad es qe yo tendría dudas también pero cuando me pasa eso prefiero ir más a lo ofensivo. Pondría a Keko, Sabin, Musonda y a Oyarzabal. (espero llegar a tiempo) |
eso he pensado y eso he hecho. me jode sentar a Mesa pero jugando Sabin huele a posible gol, y sí, llevo esperando a Keko desde que lo fiché lesionado pagando casi 9 kilazos.
Gracias. Tu al final a quien has puesto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien he hecho una pequeña locura... he sentado a Saúl Ñ. porqe creo qe el Atleti va a sufrir en el Molinon. Y meto a Fegho porqe confío en un buen partido del Valencia... A ver qe pasa pero Saul lo dejo fuera este partido y nunca más
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 20:32 Título del mensaje: |
|
|
suerte socio y buen finde  |
igualmente fenòmeno!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Ostias, sentar a Saúl es de tenerlos cuadrados!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2016 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final vas a tener suerte gio con Saúl
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2016 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| Al final vas a tener suerte gio con Saúl |
Alguno me llamaba loco por sentar a Saúl menudo -2 he esqibado!!
Me daba mala espina el partido porqe el Sporting se juega la vida, en casa, y también el Atleti estaba convencido (no sé por qé) qe Cholo iba a rotar a más gente, creía qe Saúl rotaría y no lo ha hecho (para mi error porqe está siendo vital y habría qe mimarlo porqe es de los qe se deja el alma en el campo). Anda qe despues de un partido Champions con posibilidades de prórroga, qe les metan el partido para sábado... éste es el nivel de este campeonato... Luego lo malo es qe mi rival ha tenido suerte y todavía ha pescado el 6 de Giménez... pero bueno no me puedo qejar.
Y por cierto me alegro de ese 6 a Mere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2016 21:10 Título del mensaje: |
|
|
Pues no veía al Atlético palmando en Gijón la verdad. Has librado bien, tienes una bolita mágica. A ver que nos hace Oyarzábal, por lo menos no ha marcado Mesa  si no me da algo. Eso si, que tu rival, el 3° que tiene a Messi y CR lleve a Zé Castro y le moje 2 partidos seguidos no tiene precio.
Hay un forofo del Aleti que va 5° con 6 jugadores de su equipo. Imagínate que escabechina tiene.
Te sigo informando!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora