preload
basicPlayer

Que os parece mi equipo? Y el once para esta jornada?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 09:30   Título del mensaje: Que os parece mi equipo? Y el once para esta jornada? Responder citando

Hola compañeros,

Estoy a ventipocos puntos del primero (no veáis lo que me ha costado recortarle) y quiero intentar pasarme esta jornada y necesito vuestros consejos/ayuda!

Mi 11 seria;

Cuellar
Luis - Pezzela - Mustafi
Koke - Asensio - Viera - Banega
RC24 - Suarez - Nolito

Donde tengo más dudas es en la defensa.... cada jornada igusl!

En el banquillo (solo pondré defensa y porteros)

Areola
Giménez - Laporte - Varane

Nose si dejar los tres que tengo o cambiar por alguno de arriba. Como lo veis?

Muchas gracias!

Pd; Dejad Link y os ayudo encantado!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Alguna ayuda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo quitaria a Pezzela y pondría a Giménez seguro que hace un buen partido el Atleti, lo demás lo dejaría igual.

¿Me ayudas? Gracias.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551092
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo quitaria a pezzela y meteria a Laporte o Gimenez, eso ya es gusto de cada uno yo personalmente me parece mas fiable Laporte.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551100
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Parece q han confirmado q va a puntuar el cronista generoso del sporting asique yo metería a luis hernandez laporte y gimenez. Puede parecer una locura sentar a mustafi pero juega contra el atleti y entre lo difícil del partido y lo raro q es el cronista del atlético...creo q no lo va a tener fácil para puntuar bien...y pezzela seria buena opción también pero creo q gimenez y los dos q puntúa el del sporting lo van a tener más fácil para llegar al 6 o 10.
Suerte!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551078
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group