preload
basicPlayer

Piqué o Marcelo?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 18:35   Título del mensaje: Piqué o Marcelo? Responder citando

El primero me da la espina que rotará, y el segundo, recien recuperado de la lesion a lo mejor solo cuenta con minutos si el equipo le necesita... o lo mismo ni eso.
Con cual arriesgaríais?

Juego con 3, los otros dos son Rosales y Elustondo, que a priori son titulares los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 18:44   Título del mensaje: Re: Piqué o Marcelo? Responder citando


iSantaya escribió:
El primero me da la espina que rotará, y el segundo, recien recuperado de la lesion a lo mejor solo cuenta con minutos si el equipo le necesita... o lo mismo ni eso.
Con cual arriesgaríais?

Juego con 3, los otros dos son Rosales y Elustondo, que a priori son titulares los dos.


Buenas!

Tanto Pique como Marcelo estan infladisimos por los cronistas. Pondria a Marcelo, mucho mas normal cambiar un lateral que un central.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550992
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 19:47   Título del mensaje: Responder citando

marcelo es mucho mas vistoso y juega en casa,a q pelea con el celta.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551022
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group