preload
basicPlayer

Me sobra 1!Aquien descartariais?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 16:28   Título del mensaje: Me sobra 1!Aquien descartariais? Responder citando

Bueno tengo para el medio campo a :
-D.suarez
-S.Castillejo
-Musonda
-Camacho
-Cherichev
-Banega
A quien sacariais del 11? Dejad enlae y ayudo.Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando

A Cherychev sacaría yo

Gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 17:15   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda si saca a cherysev porque el valencia esta fatal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 17:18   Título del mensaje: Responder citando

fuera con chery.

Gracias por la ayuda!
Volver arriba
Mariano42
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 28 Jul 2015
Mensajes: 137
MensajePublicado: 1 Mar 2016 17:20   Título del mensaje: Responder citando

No se muy bien como irá Marcelino con sus rotaciones, no tengo ningún jugador del Villarreal, entre Samu y Denis el que apunte a suplente lo dejaba en el banquillo...

Suerte!!!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550813
_________________
*Tuercebotas Squad*

Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19

¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Uno del Villarreal.gracias ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2016 20:41   Título del mensaje: Responder citando

si quitaria a samu dos del villareal es forzar

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550837
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2016 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group