preload
basicPlayer

2 puestos para André, Chery, Recio y James. Ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 06:40   Título del mensaje: 2 puestos para André, Chery, Recio y James. Ayudo!! Responder citando

Muy buenas!! Pues tengo 2 puestos para esos 4 medios:
James, Recio, Chery y André. No sé si ir a lo seguro con Recio y el jugar en casa, pero sigo creyendo en el cambio del Valencia y sobre todo en los 2 que tengo. James contra el Levante no me extrañaría que incluso marcase porque solo golean a los de abajo, pero ya me tiene harto de confiar en él ( y eso que cada vez le veo mejor).
Mi equipo titular es en negrita ( a falta de esos 2 puestos):

Adán/Jiménez/Alves
Rosales/De Marcos/Piqué(si titular)Mustafi/Carvajal/Meré/Ramis
Sarabia/Banega/James/Recio/Chery/André/Tucu
Nolito/Griezmann/Gameiro/Guidetti
En principio esas son mis 2 dudas aunque también puede que no arriesgue con Piqué y podría meter a Mustafi o sobre todo Mere, ya que Ramis aun no está recuperado.
Ayudo siempre. Muchas gracias!! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 07:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a Sarabia, Recio, Andre y James. Has dicho bien que El Madrid solo golea a los bajos, yo quitaria a Banega para poner a James.
Andre y Recio seguro pq te van hacer 6 mayoritariamente.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Juan,
Yo iría con: Sarabia / Banega / Recio / André
Y lógicamente, si juega piqué lo metería, si no a Mustafi.

Pues si, hoy voy a vender a Banega ya que me llevé casi sin querer a Keko. Por lo menos una comedura de tarro menos que tengo gracias a Emery

Esta jornada estreno al Chelo Díaz, a ver que tal. Un saludo crack!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Metería a Recio qe juega en casa, y también a James, porqe aunqe esté mal y con la calidad qe tiene, cualquier día puede darte un 18... no me atrevería a sentarlo, también veo muy difícil qe el R.Madrid pierda ante este Levante (qe es más flojo qe otras temporadas.

Los del Valencia, jugando fuera de casa dales un descanso y a ver... Saludos Juan!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 16:38   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Metería a Recio qe juega en casa, y también a James, porqe aunqe esté mal y con la calidad qe tiene, cualquier día puede darte un 18... no me atrevería a sentarlo, también veo muy difícil qe el R.Madrid pierda ante este Levante (qe es más flojo qe otras temporadas.

Los del Valencia, jugando fuera de casa dales un descanso y a ver... Saludos Juan!!

James o da un 14 o un -2. Es una moneda al aire, pero está más cerca del -2.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, James por su precio tienes que ponerlo si o si, además es el que más gol tiene de tus cuatro opciones, el otro puesto pues es difícil porque si confias en que el Málaga de hará con la victoria pin a Recio, si piensas que el Valencia puede meterle mano al Málaga entonces mete a uno de los dos del Valencia.

Mi opinión muy clara, soy de poner a los mejores siempre y esos son James y Andre Gomes serían mis dos opciones.

Un saludo y suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1