preload
basicPlayer

Ayuda en la media, devuelvo ayuda siempre!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 12:20   Título del mensaje: Ayuda en la media, devuelvo ayuda siempre!!!! Responder citando

Hola, esta semana tengo un dilema, juego un 3-5-2, a ver si me podeis ayudar, sobretodo en la media.

D.Alves

Mikel, Musacchio??, Tremoulinas?? (Juncà, Toño)

Orellana, Rakitic, Juanpi??, Escalante??, S.Roberto?? (Arda, Inui)

R.Castro, William José

Tengo las dudas en interrogante, Musacchio por rotacion, Tremoulinas al jugar contra el Barça, me gustaria meter a Arda pero no esta fino y S.Roberto no se si jugarà, Juanpi esta bien pero igual que Inui que juega en casa con cronista a favor, que alineacion pondriais?? gracias e id dejando enlaces que os ayudo
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 12:25   Título del mensaje: Responder citando

D Alves

Mikel Musacchio Juncá

Orellana Rakitic Arda Inui Juanpi

RC WJ

Yo tengo una duda parecida con Juanpi:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550468
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda
mikel - musa - toño ( con las rotaciones del villareal, el levante puede rascar algo. y no es mal cronista)
orellana - escalante - juanpi - arda - rakitic ( arda esta flojo, pero en casa y ganado el barsa no creo que baje del 6. Sergi te puede jugar media hora o 5 minutos...)
RC24 y WJ
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Alineacion complicada y no me extraña las dudas, sobre todo con las rotaciones. Es cierto que ni Arda ni Sergi jugaron en Champions, pero Arda no esta fino como dices. Por otro lado veo recomendables a los jugadores del Eibar que tienes, pero se me hacen muchos. Yo pensaria en tus necesidades de arriesgar que tengas o si prefieres "amarrar" aunque sea un 2.

Yo me la jugaria así:

D.Alves

Mikel, Musacchio, Toño

Orellana, Rakitic, Juanpi, S.Roberto, Inui

R.Castro, William José

P.D. Muchas gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 12:51   Título del mensaje: Re: Ayuda en la media, devuelvo ayuda siempre!!!! Responder citando

barceta escribió:
Hola, esta semana tengo un dilema, juego un 3-5-2, a ver si me podeis ayudar, sobretodo en la media.

D.Alves

Mikel, Musacchio??, Tremoulinas?? (Juncà, Toño)

Orellana, Rakitic, Juanpi??, Escalante??, S.Roberto?? (Arda, Inui)

R.Castro, William José

Tengo las dudas en interrogante, Musacchio por rotacion, Tremoulinas al jugar contra el Barça, me gustaria meter a Arda pero no esta fino y S.Roberto no se si jugarà, Juanpi esta bien pero igual que Inui que juega en casa con cronista a favor, que alineacion pondriais?? gracias e id dejando enlaces que os ayudo

La verdad es que la defensa del villarreal esta semana sera una loteria, no se tiene ni idea de quien rotara pero alguien lo hara. Yo pondria:

Musachio, Juncà y Mikel.

En el medio del campo Arda va a jugar y no creo que Roberto tenga muchos minutos al igual que no soy un enamorado de Rakitic y ademas un gran Eibar juega en casa contra un pobre Las Palmas:

Orellana, Arda, Rakitic, Escalante o Inui y Juanpi.

Si Arda o Rakitic no te dan mucha confianza pon a Escalante o Inui, el que no pongas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550475

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo saldría con :

Mikel, Mussachio y Toño.

Orellana, Rakitic, Juanpi, Escalante y S.Roberto.

Arda es posible que juegue pero le puntua fatal S. Gimenez..

Y talvez Inui en vez de S.Roberto que a lo mejor no juega o juega poco...

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3877100#3877100
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1