preload
basicPlayer

Ayuda Mutua - Alineacion Jornada 24

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 17:18   Título del mensaje: Ayuda Mutua - Alineacion Jornada 24 Responder citando

TENGO LOS SIGUIENTE JUGADORES:

Porteros:
- Andrés Fernández

Defensas:
- Filipe Luis
- Vranjes
- Cala
- Pedro López (Lesionado)
- Carles Planas
- Mikel Gonzalez

Medios:
- Gonzalo Escalante
- Jozabed
- Tana
- Iturra
- Moi Gómez
- Jefferson Lerma (Sancionado)
- Enzo Pérez

Delanteros:
- Luis Suarez
- Luis Alberto
- Nolito (Lesionado, aún...)

Por un lado estoy en negativo (-2M), que acabo de fichar a Nolito (aunque esta jornada aún no juega... esperemos que me salga bien a futuro), así que necesito vender a Jefferson Lerma o a Moi Gómez... y a un defensa entre Pedro López, Carles Planas y Mikel Gonzalez.

Tras la venta... en principio jugaría un 3-5-2 (hasta que se recupere Nolito):

Andrés Fernández
Filipe Luis - Vranjes - Cala
Escalante - Jozabed - Tana - Enzo Pérez - Iturra
Luis Suarez - Luis Alberto

Mis dudas son los que están en negrita (aunque claro se aceptan todo tipo de propuestas de alineación)... sobre todo Iturra que parece ser que puede que aún no debute esta jornada... en ese caso creo que tendría que vender sí o sí a Lerma (que está sancionado) para poner a Moi Gómez...

Otra opción sería vender a los 3 defensas que "me sobran", Pedro López, Carles Planas y Mikel Gonzalez... y quedarme con los dos medios (aunque creo que es un poco arriesgado no tener recambios en defensa).

¿¿Qué opináis??

Muchas gracias por adelantado! Dejad link y respondo.

Salu2!
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 17:43   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a Lerma y Mikel
la alineacion la veo bien estate atento a las posibles alineaciones por lo de iturra y si ves que no juega pon a moi que seguro que te da un 2 minimo, suponiendo que enzo juegue claro.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

uffff menudos dilemas tío, espero que Nolito se te recupere pronto y empiece a rendir...

a ver, por partes, la Deuda, de los centrales yo me quitaría a Moi y de defensas a Pedro López.

En cuanto a tu alineación,

Portero: Andrés
Defensa: Filipe, Mikel, Cala
Centros: Escalante, Jozabez, Tana, Iturra, Enzo
Delanteros: Suarez, Luis Alberto,

A los tres defensas no los vendería, entre otras cosas, tienes a cala que está ya con 4 amarillas, juegan contra el atlético así que veremos si no se rifa alguna entre la defensa del Getafe,

Espero que tengas suerte y gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Primero de todo, gracias por tu ayuda!!

Yo creo que vendía a Pedro López, que está lesionado para un mes + coger el tono físico y cuando vuelva si Iván López lo está haciendo bien a saber si le quita el puesto y después a Moi...

Después, alerta con Enzo que se lesiona mucho y es muy irregular... Yo me quedaba con Lerma que para mí es un valor más seguro ya que es titular indiscutible.

Espero haberte ayudado en algo un saludo!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549202
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo cambiaría de tu alineación a Carles Planas por Iturra, creo que aún no va a jugar, pero no le vendas xq puede ser una mina esta segunda vuelta
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3866197#3866197
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando

(DaViD) escribió:
Yo cambiaría de tu alineación a Carles Planas por Iturra, creo que aún no va a jugar, pero no le vendas xq puede ser una mina esta segunda vuelta
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3866197#3866197

No es mala opción jugar con un defensa más y no arriesgarme con Iturra que igual todavía no juega... pero... Planas antes que Mikel??

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1