| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 16:54 Título del mensaje: Medio y delantera. ( ( AYUDO) ) |
|
|
Buenas amigos, a ver si me podeis echar una mano.
Mi alineación sería:
Guaita (D Alves)
Arribas, Llorente, Musacchio (Aritz, Rami) Juego con 3.
Media y delantera
Mosquera en Gijon, Juanpi vs Geta, Keko en el Calderón, Cheryshev fuera vs Betis, Banega en Vigo, Musonda vs Valencia, Tana en Vallekas, Denis Suárez en Bilbao, Griezmann vs Eibar, Benzema en Granada, Rossi vs Barça, Luis Alberto en Gijon, Peñaranda vs Madrid.
En negrita pongo los que creo FIJOS. Qué 11 pondríais vosotros??
Y otra duda a parte, si tuvierais que elegir, ROSSI vs Barsa en Levante o TANA vs Rayo en Vallecas???
GRACIAS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 17:09 Título del mensaje: Re: Medio y delantera. ( ( AYUDO) ) |
|
|
| at.m1903 escribió: |
Buenas amigos, a ver si me podeis echar una mano.
Mi alineación sería:
Guaita (D Alves)
Arribas, Llorente, Musacchio (Aritz, Rami) Juego con 3.
Media y delantera
Mosquera en Gijon, Juanpi vs Geta, Keko en el Calderón, Cheryshev fuera vs Betis, Banega en Vigo, Musonda vs Valencia, Tana en Vallekas, Denis Suárez en Bilbao, Griezmann vs Eibar, Benzema en Granada, Rossi vs Barça, Luis Alberto en Gijon, Peñaranda vs Madrid.
En negrita pongo los que creo FIJOS. Qué 11 pondríais vosotros??
Y otra duda a parte, si tuvierais que elegir, ROSSI vs Barsa en Levante o TANA vs Rayo en Vallecas???
GRACIAS!  |
Mosquera-Juanpi-Keko-Banega-Tana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
En la defensa pondría a Musacchio.
En el medio, aparte de mosquera pondría a Juanpi (el malaga está muy bien), Denis (fijo), y Chery . Este último quizás es el que tengo más dudas, entre el y Banega. Pero el sevilla fuera no juega muy bien (el valencia ni fuera ni en casa que digamos), pero chery va a ser lo mas destacable del Valencia.
En la delantera, a los dos en negrita le añadiría a Luis Alberto. Juega en Gijón. Por poco que haga ya tiene el 6...
Gracias por tu ayuda. Un saludo.
Ah, y entre Rossi y Tana me quedaba con el segundo. Rossi preveo que no la va a oler...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 18:37 Título del mensaje: |
|
|
Guaita
Arribas, Llorente, Musacchio
Media y delantera
Mosquera en Gijon, Juanpi vs Geta, Banega en Vigo, Denis Suárez en Bilbao, Griezmann vs Eibar, Benzema en Granada, Rossi vs Barça.
Rossi jugará fijo y puede caer un golito si la defensa del Barça está mal como últimamente fuera de casa. Yo me la jugaría con Denis antes que con Keko en el Calderón, que intuyo verá mermado su rendimiento. Los demás los veo más claros.
Si me ayudas te lo agradeceré:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548729
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 01:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| sollaoKK escribió: |
En la defensa pondría a Musacchio.
En el medio, aparte de mosquera pondría a Juanpi (el malaga está muy bien), Denis (fijo), y Chery . Este último quizás es el que tengo más dudas, entre el y Banega. Pero el sevilla fuera no juega muy bien (el valencia ni fuera ni en casa que digamos), pero chery va a ser lo mas destacable del Valencia.
En la delantera, a los dos en negrita le añadiría a Luis Alberto. Juega en Gijón. Por poco que haga ya tiene el 6...
Ah, y entre Rossi y Tana me quedaba con el segundo. Rossi preveo que no la va a oler... |
OPINO IGUAL Q EL COMPI
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548848
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora