preload
basicPlayer

Bug en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 22:51   Título del mensaje: Bug en el mercado Responder citando

Estimados administradores de comunio,
El miércoles fiche a Toni Kroos y puse a Araujo en el mercado, para no quedarme en negativo antes del comienzo de la jornada. Tras 2 días en el mercado, no me ha llegado ninguna oferta de Computer por el, quedándome en negativo en esta jornada en la cual he sacado 44 puntos, los cuales son necesarios si quiero seguir teniendo posibilidades de quedar entre los primeros. Me gustaría saber si se puede hacer algo para que puntúe esta jornada, ya que por un bug me he quedado sin los puntos.
Saludos cordiales
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Araujo estaba en el mercado? No le darias a volver a poner en el mercado antes de que saliesen los fichajes, no? Si hiciste esto no recibes ofertas. Te pone algo en ver ofertas??
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Ahora si pero ya no me vale, la jornada la he perdido ya...
No se pueden recuperar los puntos que he perdido?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 07:40   Título del mensaje: Responder citando

No, comunio no dara puntos a nadie que estuviese en negativo cuando comunio miro el saldo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, que antes de la jornada Araujo estaba en el mercado y no me llegaban ofertas de Computer, que no es mi culpa tampoco
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 10:46   Título del mensaje: Responder citando

tu sabras como lo has hecho, pero el ordenador siempre hace ofertas al dia siguiente de ponerlo en el mercado, de comunio no es el error
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

a mi me paso algo parecido, seguro que volviste a poner a los jugadores en el mercado despues de las 12 y antes de que se hicieran los fichajes.
estas j..dido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1