preload
basicPlayer

Fallo al aceptar oferta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 21:13   Título del mensaje: Fallo al aceptar oferta Responder citando

Hay un usuario de mi comunidad que me asegura que el Jueves pasado a eso de las 10 de la noche aceptó una oferta por un jugador que tenía en mercado, concretamente James Rodriguez. Dice que acto seguido hizo una oferta de Compra por Iniesta, hasta aquí bien.
La mañana siguiente, en el tablón de noticias sólo se publicó EL fichaje de Iniesta con lo que se quedó en negativo. La verdad es que yo el Viernes por la mañana no veía a James que siguiera en el Mercado, pero no sé si eso podía estar motivado porque aceptó la oferta de madrugada o esa misma mañana, aunque él me asegura que lo hizo justo antes de ofertar por Iniesta.

¿Es posible que haya habido algún problema con su equipo?

Me asegura que lo hizo desde la web de comunio, que no utiliza aplicación móvil.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Si le ha pasado eso es que la acepto a la madrugada. Lo hizo tarde os diga lo que os diga
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias kidman26, pero ¿no tenéis forma de comprobar esto?. Entiendo que si cada usuario que se queje de esto tenéis que comprobarlo es un poco "coñazo", pero igual sería una buena idea de mejora, que se publique la hora a la que se aceptó para evitar estos "problemas".
El usuario es conocido por mi y no tiene por qué engañarme.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 07:30   Título del mensaje: Responder citando

No hay forma de comprobarlo, pero por experiencia se que si haces esto a partir de las 0 horas puede que o te la acepte o que no, y a partir de las 3 ya no te la acepta y si te puede aceptar las pujas hasta las 4 horas
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Ok, entendido, pero sinceramente que no tengáis medio de comprobar esto habla muy mal de un soporte a una web de esta entidad. Te aseguro que si este usuario hubiese pagado por una cuenta, esta "solución" no habría servido.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Aunque hubiera pagado la respuesta seria la misma, no hay forma de comprobarl9
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues me reafirmo en lo dicho, el soporte de este juego es mediocre. Algo tan básico, como guardar fecha y hora en una transacción, me resulta difícil creer que no se haga y más en algo que es esencial en este juego.

Y por lo que leo, se le ha dado el caso a mucha más gente. ¿Estas cosas las transmitis a alguien?

Si llega a pagar, te aseguro que o hay devolución de dinero o hay denuncia. No puede ser que por un servicio que alguien pague y que no funciona correctamente la única solución que se le de sea «No se puede hacer nada».

Igual hay alguna norma en la que diga que no se asegura que un cambio hecho dentro de plazo, no se actualice, en cuyo caso retiro lo dicho.

Saludos
PD: Difícil papel el vuestro, Moderadores atados de pies y manos. Cosa que admiro, que de forma altruista estéis por aquí, dando la cara aún sin poder dar soluciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1