preload
basicPlayer

Ayuda plantilla!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 15:06   Título del mensaje: Ayuda plantilla!!! Responder citando

Mi plantilla es la siguiente:
Areola
Mustafi,Arribas,Luís Hernández, David Navarro
Arda,Keko,James,André Gomes,Jony
Neymar,L.Suárez, Williams

Plantilla como veis justa pero en principio pensaba que bastante buena. El caso es q necesito dar un cambio de aires porque hay jugadores q no m responden y no m están dando puntos,caso d Mustafi y André Gomes(buenos jugadores pero el VLC va como el culo) James(la eterna espera a ver si vuelve a ser el q fué), Williams (buen jugador aunque el gol dl Athletic es Adúriz y su precio está algo inflado creo yo),Arda Turán(peligro por si m como algún rosco por las rotaciones en el centro del campo culé)...en fín, q viendo mi plantilla qué haríais. Ah,x cierto, ayer salió Godín en mi comunidad, pero son más d 11kilos... Consejos???
Gracias,y salu2
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 15:28   Título del mensaje: Responder citando

X cierto, se m olvidó decir q tengo 5 kilos y medio d saldo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Equipazo, solo te falta comprar un poco de suerte.

DEF: Yo personalmente no me desprendria ni de Mustafi ni de Andre, vale que ahora estan puntuando mal y es desesperante (yo tengo a Mustafi), pero ni creo que se les haya olvidado jugar al futbol ni creo que el Valencia lo haga tan mal de aqui al final de temporada como para bajar a 2a division. Aguantales un poco mas, por lo menos hasta ver si el Valencia reacciona con Feghouli, Alves y cia.

MED: James, mas de lo mismo, tiene que aparecer mas pronto que tarde, y cuando lo haga tu lo tendras para recoger las picas.
Ademas de los jugones yo tendria siempre a un recambio, una estrella emergente del que te puedas aprovechar de su explosion, un Ndi, Wakaso, Diop, Inui, que probablemente no tengas en mente ponerles nunca de titular pero que en partidos en casa te pueden solucionar la jornada, sobre todo por las rotaciones que comentas.

DEL: Poco tengo que comentar, tendras jornadas que entre los 3 te hagan 6 puntos, pero en esas no puedes olvidar que tambien las habra que te den 44.

Suerte, porque jugadores ya los tienes, el resto todavia estamos en ello
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1