preload
basicPlayer

Una duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 23:41   Título del mensaje: Una duda Responder citando

Muy buenas...

Quería q me contestasen a una duda q tengo. El caso es q no he puntuado esta semana porque tenía, según mi experiencia en el juego, la certeza de q la máquina hace ofertas por un jugador dos días consecutivos.

Estando en rojos pongo a la venta a Javi Varas el martes 19, se me va la olla el miércoles 20 y no la acepto, y cual es mi sorpresa q el jueves amanezco sin oferta ni modo de quitarme el negativo...

Según he leído está difícil eso de recuperar los puntos, espero equivocarme, pero querría saber si es algo normal o si hubo algún tipo de error en el ordenador.

Mi comunidad es Humo de VERDE.

Muchas gracias...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 10:07   Título del mensaje: Responder citando

si el miercoles no la aceptas debes de poner de nuevo al jugador en el mercado, sino el jueves ya esta cancelada y no la puedes aceptar, tu mismo has dicho que tuvistes ese errror, no el ordenador
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando

A ver, yo asumo mi error, pero a lo q voy es q en todas las ocasiones q no he aceptado una oferta de la máquina el primer día, me ha vuelto a hacer una oferta al día siguiente SIEMPRE, menos el día en cuestión...

Lo q si tengo claro es q no es necesario, según mi experiencia, es volver a poner el jugador en venta para tener una segunda oferta, de hecho lo comprobé después de lo sucedido, para cerciorarlo.

Esto es lo q quería q me aclararas, pero bueno, si no conocías q cabe esta posibilidad a ningún lado vamos a llegar....

De todas formas trata de comprobarlo, por curiosidad.

Muchas gracias, gran juego y gran curro el vuestro.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 13:22   Título del mensaje: Responder citando

exactamente, no vamos a llegar a ningun lado

gracias por tus explicaciones, las tendremos que poner en las faq del juego, el juego ya esta inventado, no hace falta que lo inventeis vosotros

http://www.comunio.es/faq.phtml

8. Yo he puesto un jugador en el mercado de fichajes. ¿Quién y cuándo me hará una oferta?
Después de que pones un jugador en el mercado de fichajes todos los demás miembros podrán pujar, y tú podrás aceptar o no sus ofertas. El ordenador hará una oferta un día después, y al igual que con los miembros, podrás o no aceptarla. Si las ofertas de tu comunidad caducan después de un día, tienes que decidirte rápidamente, si ellas caducan en 2 días o más, tendrás ese tiempo para decidirte.
CONSEJO: El ordenador te ofrece siempre el valor del jugador en el mercado (+/-5%). Si el ordenador te ofrece menos que el valor de mercado, podrás - si tuvieses tiempo - poner el jugador nuevamente en el mercado, así obtendrás un día después, otra oferta del ordenador, que a lo mejor supera el valor de mercado. Para recibir una oferta por el Computer en el mismo día el jugador debe ser colocado en la lista de traspasos antes de las 4:30 am y no debe ser quitado hasta que el Computer ha puesto su oferta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1