preload
basicPlayer

Ni idea de que poner :(

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 04:28   Título del mensaje: Ni idea de que poner :( Responder citando

Pues voy 1 en mi liga y estas jornadas estoy perdiendo muchos puntos y me toca pedir consejo.¿Que 11 pondriais esta jornada? Mi equipo es este:

Keylor,cuellar

Pique,alves,cabral,fedal,mario gaspar

Beñat,konoplianka,andre gomes,gabi,illarramendi,camarasa,aleix vidal

Alcacer,caicedo,benzema,luis suarez
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Mi XI:
Keylor
Pique Cabral Mario
Beñat Kono Andre Illarra Camarasa/Aleix
Benzema Suarez

Dejaria fuera a:
POR - Cuellar, tiene un buen partido para lucirse en Mestalla, pero voy a confiar en Keylor este finde.
DEF - Feddal, juega fuera vs Sevilla, mala plaza a priori para el Levante.
Alves, no creo que juegue, rotara por jugar copa.
MED - Gabi vs Barcelona.
DEL - Alcacer y Felipao, ambos lesionados

La mayor duda estaria entre Aleix y Camarasa, no me gusta ninguna de las opciones, pero creo que me decantaria por Aleix en caso de que no juegue los 90 mins en copa.

Un saludo y suerte con tu decision
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría así

Keylor
Cabral Piqué M.Gaspar
Beñat Illarra Aleix André Camarasa/Kono*
Benzema Suarez

* Si quieres ir a lo seguro, la opción sería Camarasa, ya que siempre juega. Pero si quieres riesgo, elegiría Konoplyanka.
Yo hubiera elegido Camarasa, ya que Konoplyanka lleva una racha mala y hasta que no recupere las buenas puntuaciones, no me atrevería a ponerlo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Cuellar. El valencia no esta fino y le va a costar hacer gol, y Keylor le preveo muy poco trabajo por parte del Espanyol demasiadas bajas en ataque.

Pique,Cabral,Feddal,Mario Gaspar. De estos 4 saldrían los titulares con la duda de Gaspar ó Feddal si quieres jugar con 3 o con 4. yo me quedo antes con Mario.

Beñat,Andre gomes,Gabi,Illarramendi,Camarasa,Aleix Vidal. Aqui lo veo mas difícil. Beñat y Andé los veo fijos. Aleix vidal me imagino que sea titular por lo tanto si lo metía. Illarramendi creo que aun no esta recuperado pero me falta información. Y Camarasa quizá si Aleix Vidal no lo ves de titular es una opción mejor que alinear a 4 defensas y meter a Feddal, pero si no juega Aleix lo suyo seria meter a Alves que jugaria él.

Benzema,Luis Suarez. Son los dos únicos disponibles que tienes y fijos cada jornada diría yo.

Espero te sirva. Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3855424#3855424
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 00:09   Título del mensaje: Responder citando

cuellar
Pique,cabral,mario gaspar
Beñat,andre gomes,gabi,illarramendi,aleix vidal
benzema,luis suarez
Yo creo que este es el mejor equipo, igual podrías cambiar a Aleix por Kono, pero yo creo que jugará Aleix que hoy no jugó nada.
Suerte, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3855734#3855734
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1