preload
basicPlayer

Lerma VS Moi Gómez VS Scepovic

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 18:55   Título del mensaje: Lerma VS Moi Gómez VS Scepovic Responder citando

Buenas a tod@s,

El resto del equipo lo tengo bastante claro (entre lesionados y demás tampoco es que tenga mucha opción), tengo que elegir para la posición dudosa uno entre estos tres:

- Jefferson Lerma (Es titular... normalmente en casa le dan 6 y fuera 2, lleva una larga racha 6-2-6-2-6-2-6.... pero esta jornada le toca fuera, contra el Sevilla)

- Moi Gómez (Toda una revelación por los dos duros que me costó. No se sabe si jugará o no de titular... pero seguro tendrá minutos; los dos últimos partidos lleva dos 10... porque ha marcado, claro. Esta semana juega en casa... contra el Athletic)

- Scepovic (Sería cambiar de 3-5-2 a 3-4-3. Como es habitual no saldrá de titular, pero tendrá minutos; la jornada pasada marcó)

Muchas gracias por adelantado! Y si pegáis aquí la url de vuestros hilos, respondo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Dificil decisión a tuya, mi consejo es que si te vale con un 2 lerma es tu hombre, si por el contrario te gustan los riesgos, Scepovic te puede macar un golito como bien has dicho, o salir a menos de 10 mins del final y comerte un 0.
yo a Moi no lo sacaba, si has tenido suerte y pillado esta racha goleadora bien, pero tampoco va a ser pichichi.

Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la jugava con Scepovic, aunque saga al final tiene posibilidades de marcar igualmente. Mucha suerte!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3855061#3855061
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Como he leído a un compañero en función del riesgo que necesites correr. Si el 2-6 de Lerma te puede valer lo pondría a él, pero como creo que la puntuación de Lerma puede ser un -2 perfectamente, me la jugaba con Scepovic, la posibilidad de jugar 10´y marcar esta ahí, es mas nadie nos asegura que Alvaro no sea suplente y juegue Scepovic de titular, e incluso jugar los dos. En el peor de los casos puede ser Lerma -2 y Scepovic un 0, con lo cual seguiria apostando por este ultimo.
A Moi no lo veo, sigue entrando pocos minutos y aunq ha hecho gol no lo veo recomendable.

Espero te sirva. Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3855424#3855424
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1