preload
basicPlayer

Exceso de saldo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 16:25   Título del mensaje: Exceso de saldo? Responder citando

Hola, soy el admin de la liga Huesca-Zaragoza
Llevo ya tiempo mosqueado con un usuario que mueve mucho el mercado, casi a diario compra o vende. No damos ninguna cantidad de dinero, es decir que solo lo que ingresa comunio de la puntuacion semanal + lo que se pueda ganar con fichajes o venta de estos y a dia de hoy tiene un saldo acumulado de 46millones...
he estado intentando comprobar sus movimientos pero solo puedo retroceder hasta principios de Noviembre. Lo podeis comprobar?
Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Como sabes su saldo?? Si tu no lo puedes ver, y las otras paginas no son oficiales asi que no nos responsabilizanos de lo que alli salga
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Osea que no podéis comprobarlo vosotros...
Es que ya me mosqueaba que la pasada temporada entre 3 usuarios se pasaban varios jugadores continuamente y hacían "cosas raras" que también me lo comentaron otros usuarios. Pero este año, no tiene un equipo con el mayor valor económico ni va primero en la clasificación y hace transacciones que a mi me mosquean,pero claro, sin pruebas nunca se puede acusar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1