preload
basicPlayer

Duda en esta jornada, ayudo. ¡Gracias!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 09:30   Título del mensaje: Duda en esta jornada, ayudo. ¡Gracias! Responder citando

Portero: Guaita-Riesgo

Defensa: F.Luis-Godín-M.Gaspar-E.Bailly-Feddal

Medio: Wass-Beñat-J.Viera-Jonny-Bruma-Camacho/Recio-Sarabia

Ataque: Gameiro-I.Williams-Aduriz

Suelo jugar 3-5-2/ 3-4-3

Ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Riesgo va a tener mucho trabajo y seguro que cumple.

Defensa: Mario Gaspar, Godín y Filipe

Medio: Bruma que esta que se sale, Sarabia y Wass.

Delantera: Los 3 killers sin dudarlo.

Gracias por ayudarme.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Williams no rotará? es que Aduriz tiene algo + de descanso pro la sanciónp pero no sé si Iñaki... (de ahí a que pueda quitarle e introduccir a Beñat -no sé si descansará también.-, camacho o recio que son 6 puntos... o viera)
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Portero: Riesgo, ya que Guaita es duda.

Defensa: Godín, Mario Gaspar, Feddal (Filipe no porque tiene un partido difícil ya llevas a Godín y la cronista del Atleti no es generosa)

Medios: Jony y Bruma fijos (puntúa el cronista del Sporting) Sarabia (gran estado de forma), la duda me surge entre Beñat y Jonathan Viera (me decanto por Beñat)

Delantera: Los tres sin dudarlo

Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Wass está lesionado o algo? Es que como tampoco lo habéis dicho (o simplemente rotación por copa?)

De camacho-recio, pese a que tiene una media de 6puntos no me la voy a jugar, contra el barcelona sería un suicidio no...?

Lo que me echa para atrás de poner a los 3 de arriba es no sé si rotarána gluno, creeis que jugarán?

y entre feddal-f.luis uff no sé quien elegir.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

RIESGO,
GODIN, MARIO Y FEDDAL(CREO Q HARA UN 6)
BRUMA, CAMACHO, SARABIA, JONNY
LOS 3

M AYUDAS?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547716
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando

lo de wass es efectivamente por rotaciones, yo meteria un 3-5-2 y dejaria fuera a uno de los del bilbao porque creo que van a jugar menos... habra cambios si o si...
en el medio campo mete a camacho, me da más seguridad y meter a el y a recio en el camp nou puede salir muy bien... o muy mal..

me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3852110#3852110
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando

riesgo
f.luis-godin-mario
sarabia-viera-bruma-jonny
gameiro-williams-aduriz

gracias x tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Uff menudo dilema me estáis planteando...

Por un lado si jugar con 3 o 2 arriba. Aduriz-Williams podría sacrificar a alguno, pero no sé si van a rotar...Gameiro lo pondré sí o sí.

Wass lo descarto finalmente (rotación) y a Recio también.

Fijos tengo a Sarabia-Bruma-¿Camacho? -me la juego vs barcelona...- -¿Beña/J.Viera/Jonny? Si juego con 3 delanteros deberé de poner a 1, pero si juego con 2 a 2 de ellos...y no sé, Beñat también a lo mejor rota o no...no sé, qué lío

Por cierto tengo a A.Vidal también pero creo que no lo pondré.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Portero: Guaita es duda..si no se aclara no le pongas pero era mi 1 opción - Riesgo

Medio: Wass-Beñat-J.Viera-Jonny-Bruma-Camacho/Recio-Sarabia . Los que están en negrita están en muy buen estado de forma y son muy buenos. Y son los más ofensivos. El Málaga juega contra el Barça. Wass tampoco es mala opción porque el del Rayo es generoso.

Te quito a Gameiro por ser en el Calderón y tener posibilidades de ser suplente. Era mi duda que me respondiste tu también que le reservara. Yo creo que lo voy a hacer por tener buenas opciones también pero Gameiro es uno de mis fijos salvo contra los 3 grandes(le utilicé contra el Barça y lo hizo muy bien aunque no marcó). Aún así sigo dudando...
No.me gusta ir con 2 delanteros del mismo equipo salvo del Madrid o Barcelona. Pero son muy buenos los 2 tuyos...
Muchas gracias!! Y mucha suerte
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Portero: Guaita es duda..si no se aclara no le pongas pero era mi 1 opción - Riesgo

Medio: Wass-Beñat-J.Viera-Jonny-Bruma-Camacho/Recio-Sarabia . Los que están en negrita están en muy buen estado de forma y son muy buenos. Y son los más ofensivos. El Málaga juega contra el Barça. Wass tampoco es mala opción porque el del Rayo es generoso.

Te quito a Gameiro por ser en el Calderón y tener posibilidades de ser suplente. Era mi duda que me respondiste tu también que le reservara. Yo creo que lo voy a hacer por tener buenas opciones también pero Gameiro es uno de mis fijos salvo contra los 3 grandes(le utilicé contra el Barça y lo hizo muy bien aunque no marcó). Aún así sigo dudando...
No.me gusta ir con 2 delanteros del mismo equipo salvo del Madrid o Barcelona. Pero son muy buenos los 2 tuyos...
Muchas gracias!! Y mucha suerte

Coincido con el compañero salvo con el tema Gameiro. Yo lo pondría en detrimento de Beñat.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1