preload
basicPlayer

Situación Amrabat

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 09:10   Título del mensaje: Situación Amrabat Responder citando

Ayer Amrabat aparecía como jugador que ha abandonado la liga, lo tengo en venta y cual es mi sorpresa cuando hoy vuelve a aparecer como futbolista del Málaga y encima su valor de mercado ha bajado. No se si es un error pero a mi me lo parece, gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 09:22   Título del mensaje: Re: Situación Amrabat Responder citando

baturrete escribió:
Ayer Amrabat aparecía como jugador que ha abandonado la liga, lo tengo en venta y cual es mi sorpresa cuando hoy vuelve a aparecer como futbolista del Málaga y encima su valor de mercado ha bajado. No se si es un error pero a mi me lo parece, gracias

es cierto en una liga de las que juego un compañero lo tenia puesto con el precio congelado , y su sorpresa ha sido que ha bajado y encima la oferta de computer le ha bajado otros 300.000

realmente no tendria que estar su precio congelado ?, mañana es el ultimo dia antes de la jornada . ¿como lo vais a solucionar?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Al desactivarlo no recibio los puntos correspondientes de la jornada 20, para darselos, hay que volver a activarlo, cuando se den los puntos al que lo tuvieron alineado se volvera a desactivar. Si ibais a venderlo hacedlo, no hace falta que espereis a que se desactive
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:28   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Al desactivarlo no recibio los puntos correspondientes de la jornada 20, para darselos, hay que volver a activarlo, cuando se den los puntos al que lo tuvieron alineado se volvera a desactivar. Si ibais a venderlo hacedlo, no hace falta que espereis a que se desactive
Gracias kidman x tu respuesta, pero con esta historia le perdemos más pasta, esperemos que mañana no vuelva a bajar, muchas gracias otra vez, inestimable vuestra labor de verdad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1