preload
basicPlayer

problema con plantilla equipos en puntuacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 09:37   Título del mensaje: problema con plantilla equipos en puntuacion Responder citando

en 4 comunidades distintas en las que estoy apuntado ocurre el mismo problema en puntuacion al pulsar un usuario no todos algunos de ellos la plantilla no se corresponde con la que en realidad es y lo peor del problema es que el administrador de la comunidad no puede ingresar dinero a esos usuarios y la aplicacion es la de comunio oficial.
las comunidades son padilla 14 , malagueños , liga bbva 1992 , y liga bbva92.
por favor mirarlo porque creo que es un problema general de todas o al menos muchas comunidades.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que esperar a que salgan los puntos para asegurarte. Una vez que salgan si ves algun error escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 20 cuando se abra dandole a RESPONDER.

Y recomiendo no usar apps, ya qie via web es mas facil comprobarlo todo y asegurarse de que no hay problemas
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Pensaba que tenias un problema con la alineacion, ya he visto que es el mismo que en ptro post
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Ya han salido los puntos y seguimos en las mismas los puntos están bien me los contabilizais bien pero el administrador sigue sin poder ingresar y al pulsar usuario en puntuación vuelve a salir jugadores que no tenemos y en puntuación en vivo si esta bien por favor solucionar gracias para puntuar jornada 20 tuve que vender jugadores que me hacían falta para ponerme positivo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Que no use la app, que lo haga via web y podra pagar sin problemas. Ya esta reportado el problema de la app
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1