preload
basicPlayer

Se han cancelado los fichajes y ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 00:07   Título del mensaje: Se han cancelado los fichajes y ventas Responder citando

Hola buenas noches.

En nuestra comunidad Merengones bellvitge, se han cancelado todos los fichajes y ventas excepto 5 jugadores en los últimos 30 días.

Comenté en Twitter oficial de comunio España el problema y me dijeron que había sido el administrador que los había cancelado pero no puede ser ya que no se conectó desde el 9 de enero y la cancelación salió el domingo 17 de enero. Adjunté las imágenes que prueban que el no se conectó desde el 9 de enero.

Incluso se cancelaron fichajes y ventas posteriores al 9 de enero.

Muchas gracias por vuestra atención, espero que se pueda solucionar antes de esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 07:25   Título del mensaje: Responder citando

cuando se cancelaron los fichajes, en el tablon de noticias apzrece quien ha sido, estais 3 con poderes de administracion
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Claro que aparece "quien" lo hizo, pero esa persona no entró a comunio desde el 9 de enero y lo puedo demostrar.Los poderes de administración, si somos 3, pero los otros dos administradores (yo soy uno de ellos) no hemos tocado absolutamente nada y el que sale que canceló los fichajes no entraba desde el 9 de enero.

Dame un mail y te envío la captura de pantalla de la última conexión del administrador que supuestamente lo hizo, aunque tu como administrador del juego lo deberías ver.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

lo ha hecho el que aparece
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien, ahora mi pregunta es: ¿estáis aquí para solucionar problemas o para decir lo que aparece en comunio?

Curiosamente a otro usuario del foro le pasó lo mismo el mismo día en otra comunidad diferente. Y hemos sido nosotros siempre incluso mi amigo que no entraba desde el 9 de enero. ¿Casualidad? No lo creo.

Aquí lo que pasa es que hay muy pocas ganas de trabajar. Respuestas cortas que no aclaran nada. Yo como administrador de mi comunidad pude ver la última conexión del supuesto culpable de esto e incluso pedí un mail para mandar mi prueba, pero no hay ganas de trabajar. Se pierde mucho tiempo investigando e intentando solucionar el problema con los verdaderos administradores y es más fácil dejar todo como está y ya nos apañaremos.

Entre la dirección de comunio poniendo el plus player "obligado" justo al empezar la liga y luego desbloqueando las restricciones y jodiendo a quien ya pagó ya que ahora vuelve a estar sin restricciones casualmente cuando muchos jugadores cambiaban de juego a editado , por ejemplo. Y vosotros no querer investigar los problemas.

Es vergonzoso. Habrá que mirar otros juegos que dan muchas más opciones y no problemas y administradores que realmente sean administradores y solucionen los problemas de los usuarios para cuidarlos y que no se vayan.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en administracion de usuario. A ver si comunia ve algo. Compruebas su conexion desde la app o via web??
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Kidman, ahora lo comento a ver que me dicen.

Las comprobaciones las hice a través de la web y sale el administrador en cuestión la última conexión el 9 de enero y esto pasó el 17 de enero.

Gracias de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1