preload
basicPlayer

Cosas extrañas hoy

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 10:07   Título del mensaje: Cosas extrañas hoy Responder citando

Hola buenos dias. Soy administrador d mi comunidad y hoy hemos amanecido con cosas muy extrañas en nuestra liga. Os comento;
- Un usuario pone q ha fichado a Javi Marquez por 15.555.555 y el jura y perjura q el no ha hecho eso.
- Pero lo mas grave es q a otros usuarios le vienen en la plantilla jugadores q ni estan en la liga y no solo uno o dos sino q tienen en su plantilla mas d 30.
Por favor necesito una solucion antes d q esto empiece hoy. Un saludo.
Nuestra liga es: PESTEBOCAS.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Por favor necesito saber por lo menos si alguien mas tiene errores en su comunidad. Lo d los 30 jugadores esos q no estan ni en la liga me parece muu raro.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ene 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Mirando el perfil de tu comunidad y los equipos, no hay ningún problema. Eso de los 30 jugadores que no están en la Liga no lo veo por ningún lado.
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=3021514

Respecto a Javi Márquez, quien pujó se habrá equivocado al poner la cifra, es un error habitual. Si no quiere el jugador, podéis cancelarle el fichaje.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Como puedo mandar una foto q he hecho d la alineacion pa q lo veais?? Es q soy muy torpe jjjhjjj
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Es q me sale hasta PUERTA del Sevilla q en paz descanse. Y eso creo q no es normal
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo d los jugadores raros no es en el mercado es en las plantillas d los usuarios
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Usas una app??? Entra via web y veras que esta todo bien. Algunas apps NO OFICIALES dan bastantes problemas
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Noo noo q vaa. La oficial d comunio.
Por favor q alguien me explique como puedo mandar una foto pa q lo veais. Los jugadores "extraños" salen en las plantillas noo en el mercado. Y no uno o dos, sino 20 tiene uno d nosotros.
Tiene q haber algun tipo d problema [/img]
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de comprobar los jugadores de TODOS los usuarios de tu comunidad y no hay ningun jugador raro. Entra via web y lo podras comprobar, te aconsejo que no uses apps.

Si quieres poner una imagen primero tienes que subirla a un servidor tipo imageshack y despues poner el link entre [IMG] [\IMG]
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente en la web no se ve el fallo. Pero la aplicacion q tb es d comunio sigue estando mal. Habra q arreglarla d alguna forma no? Los jugadores raros siguen saliendo. Es una comunidad plus osea q hemos pagado por un servicio. Como podemos solucionarlo?
Gracias por vuestra atencion
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, soy el usuario Jcgarrido de la comunidad LOSPESTEBOCAS mi compañero ya os a comentado lo q esta pasando con nuestra liga, y creo q hay un problema quisiera por favor q intentéis resolverlo. Yo soy el miembro de la comunidad q me aceptaron una oferta q yo no había hecho y por consiguiente me quede en negativo la mañana en q empezaba la jornada, creo q ese fallo deriva de los otros q tiene esta liga en la q aparecen jugadores duplicados en varios usuarios y jugadores q no están ni en nuestra liga. Ruego por favor lo solucionen y por lo q a mi refiere pueda puntuar esta jornada... Gracias es la primera vez q escribo, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Es problema de la app. Estais seguros que es la oficial de comunio??? Os aconsejo que no las useis aunque useis el movil. Entrad en play store y buscad la app, la unica oficial es la que se llama comunio. Las demas no son oficiales. Voy a preguntar a ver si hay algun problema, pero no tengo constancia de que la app falle ya que otros mods la usan y no tienen problemas
.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

[img]https://imageshack.us/i/p5UaRIuYj[/img]

Buenas d nuevo. Aqui os mando un ejemplo d como nos sale las plantilla. Espero haber hecho bien lo d subir la foto pq no lo he hecho nunca.
Un saludo.
La aplicacion es oficial.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 20:14   Título del mensaje: Responder citando

He preguntado. Y que lo miraran, pero no se lo que tardaran, asi que os aconsejo que desinstaleis la app y la volvais a instalar
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, he desistalado la aplicación y la he vuelto a instalar y esto sigue igual, quisiera q cuando se solucionará ese error en la aplicación q lo hay seguro, se viera si a podido afectar en la oferta q se me acepto, q mi compañero describe en el primer mensaje (por q seguro q no la hice) y por eso no voy a poder puntuar esta semana, aunque hayan cancelado el fichaje, al estar en negativo la mañana q se iniciaba la jornada..... Muchas gracias por todo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

No tiene nada que ver lo de la app con lo tuyo, tu problema fue que pusiste un 5 mas del que querias, ahi no hay nada que hacer

Os aconsejo no usar apps. Yo uso el movil y lo hago todo via web, ya que via web puedes comprobar todo lo que se hace
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes y perdona que le moleste otra vez, yo jamás hago ese tipo de ofertas con tantos 5, y recuerdo perfectamente q ese día hice tres ofertas acabadas en 99, no puse un solo 5, también decirle que es mucha casualidad que pase eso el día que nuestra aplicación empieza a fallar, y sigue fallando por q no muestra la realidad de las plantillas q tienen algunos jugadores... Gracias por vuestra atención
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 21:19   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada ya que no hay forma de saber si pusiste eso o no. Ademas comunio no dara puntos a nadie que estuviese en negativo cuando salen los fichajes en el tablon del dia que comienza la jornada.

Os aconsejo que no useis las apps os evitareis muchos problemas. Y te aconsejo que cambies la contraseña por si acaso, ya que si tu no lo hiciste alguien lo hizo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 09:47   Título del mensaje: error plantillas usuarios Responder citando

en cuatro comunidades en las que estoy ocurre el mismo problema.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, a la persona que dice tener cuatro comunidades con el mismo problema, se ha quejado algún jugador de q le hayan aceptado una oferta q el no ha hecho, gracias y perdonar por ser tan pesado
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, a la persona que dice tener cuatro comunidades con el mismo problema, se ha quejado algún jugador de q le hayan aceptado una oferta q el no ha hecho, gracias y perdonar por ser tan pesado
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

no en el aspecto de ofertas todo bien y ya han actualizado la aplicacion y todo arreglado.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Con la ultima actualizacion se ha arreglado lo de los jugadores??
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo nuestro sigue igual... Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, seguimos en las mismas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2