| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 10:07 Título del mensaje: Cosas extrañas hoy |
|
|
|
Hola buenos dias. Soy administrador d mi comunidad y hoy hemos amanecido con cosas muy extrañas en nuestra liga. Os comento;
- Un usuario pone q ha fichado a Javi Marquez por 15.555.555 y el jura y perjura q el no ha hecho eso.
- Pero lo mas grave es q a otros usuarios le vienen en la plantilla jugadores q ni estan en la liga y no solo uno o dos sino q tienen en su plantilla mas d 30.
Por favor necesito una solucion antes d q esto empiece hoy. Un saludo.
Nuestra liga es: PESTEBOCAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor necesito saber por lo menos si alguien mas tiene errores en su comunidad. Lo d los 30 jugadores esos q no estan ni en la liga me parece muu raro.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Ene 2016 13:31 Título del mensaje: |
|
|
Mirando el perfil de tu comunidad y los equipos, no hay ningún problema. Eso de los 30 jugadores que no están en la Liga no lo veo por ningún lado.
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=3021514
Respecto a Javi Márquez, quien pujó se habrá equivocado al poner la cifra, es un error habitual. Si no quiere el jugador, podéis cancelarle el fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Como puedo mandar una foto q he hecho d la alineacion pa q lo veais?? Es q soy muy torpe jjjhjjj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Es q me sale hasta PUERTA del Sevilla q en paz descanse. Y eso creo q no es normal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo d los jugadores raros no es en el mercado es en las plantillas d los usuarios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Usas una app??? Entra via web y veras que esta todo bien. Algunas apps NO OFICIALES dan bastantes problemas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Noo noo q vaa. La oficial d comunio.
Por favor q alguien me explique como puedo mandar una foto pa q lo veais. Los jugadores "extraños" salen en las plantillas noo en el mercado. Y no uno o dos, sino 20 tiene uno d nosotros.
Tiene q haber algun tipo d problema [/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de comprobar los jugadores de TODOS los usuarios de tu comunidad y no hay ningun jugador raro. Entra via web y lo podras comprobar, te aconsejo que no uses apps.
Si quieres poner una imagen primero tienes que subirla a un servidor tipo imageshack y despues poner el link entre [IMG] [\IMG]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Efectivamente en la web no se ve el fallo. Pero la aplicacion q tb es d comunio sigue estando mal. Habra q arreglarla d alguna forma no? Los jugadores raros siguen saliendo. Es una comunidad plus osea q hemos pagado por un servicio. Como podemos solucionarlo?
Gracias por vuestra atencion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes, soy el usuario Jcgarrido de la comunidad LOSPESTEBOCAS mi compañero ya os a comentado lo q esta pasando con nuestra liga, y creo q hay un problema quisiera por favor q intentéis resolverlo. Yo soy el miembro de la comunidad q me aceptaron una oferta q yo no había hecho y por consiguiente me quede en negativo la mañana en q empezaba la jornada, creo q ese fallo deriva de los otros q tiene esta liga en la q aparecen jugadores duplicados en varios usuarios y jugadores q no están ni en nuestra liga. Ruego por favor lo solucionen y por lo q a mi refiere pueda puntuar esta jornada... Gracias es la primera vez q escribo, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Es problema de la app. Estais seguros que es la oficial de comunio??? Os aconsejo que no las useis aunque useis el movil. Entrad en play store y buscad la app, la unica oficial es la que se llama comunio. Las demas no son oficiales. Voy a preguntar a ver si hay algun problema, pero no tengo constancia de que la app falle ya que otros mods la usan y no tienen problemas
.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
[img]https://imageshack.us/i/p5UaRIuYj[/img]
Buenas d nuevo. Aqui os mando un ejemplo d como nos sale las plantilla. Espero haber hecho bien lo d subir la foto pq no lo he hecho nunca.
Un saludo.
La aplicacion es oficial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
He preguntado. Y que lo miraran, pero no se lo que tardaran, asi que os aconsejo que desinstaleis la app y la volvais a instalar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches, he desistalado la aplicación y la he vuelto a instalar y esto sigue igual, quisiera q cuando se solucionará ese error en la aplicación q lo hay seguro, se viera si a podido afectar en la oferta q se me acepto, q mi compañero describe en el primer mensaje (por q seguro q no la hice) y por eso no voy a poder puntuar esta semana, aunque hayan cancelado el fichaje, al estar en negativo la mañana q se iniciaba la jornada..... Muchas gracias por todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No tiene nada que ver lo de la app con lo tuyo, tu problema fue que pusiste un 5 mas del que querias, ahi no hay nada que hacer
Os aconsejo no usar apps. Yo uso el movil y lo hago todo via web, ya que via web puedes comprobar todo lo que se hace
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes y perdona que le moleste otra vez, yo jamás hago ese tipo de ofertas con tantos 5, y recuerdo perfectamente q ese día hice tres ofertas acabadas en 99, no puse un solo 5, también decirle que es mucha casualidad que pase eso el día que nuestra aplicación empieza a fallar, y sigue fallando por q no muestra la realidad de las plantillas q tienen algunos jugadores... Gracias por vuestra atención
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No se puede hacer nada ya que no hay forma de saber si pusiste eso o no. Ademas comunio no dara puntos a nadie que estuviese en negativo cuando salen los fichajes en el tablon del dia que comienza la jornada.
Os aconsejo que no useis las apps os evitareis muchos problemas. Y te aconsejo que cambies la contraseña por si acaso, ya que si tu no lo hiciste alguien lo hizo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 09:47 Título del mensaje: error plantillas usuarios |
|
|
|
en cuatro comunidades en las que estoy ocurre el mismo problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días, a la persona que dice tener cuatro comunidades con el mismo problema, se ha quejado algún jugador de q le hayan aceptado una oferta q el no ha hecho, gracias y perdonar por ser tan pesado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días, a la persona que dice tener cuatro comunidades con el mismo problema, se ha quejado algún jugador de q le hayan aceptado una oferta q el no ha hecho, gracias y perdonar por ser tan pesado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
no en el aspecto de ofertas todo bien y ya han actualizado la aplicacion y todo arreglado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la ultima actualizacion se ha arreglado lo de los jugadores??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo nuestro sigue igual... Saludos
|
|