preload
basicPlayer

no recibe puntos cada semana

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 00:06   Título del mensaje: no recibe puntos cada semana Responder citando

Muy buenas, tengo un miebro de mi comunidad (dos hombres y medio) que lleva dos semanas sin recibir sus puntos y estos no se le acumulan y se queda con lo de hace dos semanas, el esta en saldo positivo pues nos a enseñado su saldo, ¿pueden solucionar esto? el miembro es Jonatan. Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Tiene que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon del dia que comoenza la jornada. Esta jornada 19 debia estar en positivo el sabado a la mañana cuando salieron los fichajes, si ahi estaba en negativo no puntuara. Puedes pedir que revisen su saldo en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 19 dandole a RESPONDER, ahi te diran el saldo que tenia el sabado cuando salieron los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 14:59   Título del mensaje: no recibe puntos cada semana Responder citando

Muchas gracias, pero yo mismo lo he comprobado y realmente siempre a tenido saldo positivo y con esta ya van 3 semanas que su puntuación no suma
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Y como lo has comprobado??. Escribe donde te he dicho asi sabras el saldo que tenia cuando salieron los fichajes en el tablon
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1