preload
basicPlayer

Duda alineación, ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 08:12   Título del mensaje: Duda alineación, ayudo. Responder citando

Saludos, juego con 3-5-2.

portero: Guaita.

Defensa: F.Luis-Godín-M.Gaspar (Suplentes Bailly/Feddal, los cambio por algún titular?)

La duda es en el medio: bruma-camacho-A.Vidal-Jonny-Wass-Beñat-Sarabia-J.Viera, debo elegir a 5, a quién y por qué?

ataque: bALE-Williams.

Un saludo y gracias, ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Bruma (La real juega en casa y es uno de los puntales. Ademas ha mejorado su juego. Es muy vistoso)
Camacho (es el lider del malaga. Desde que se ha recuperado va a 6 o 10 por partido)
Wass (en casa y contra el levante va a brillar mucho.)
Beñat (mueve al ath. El cronista del barsa es lo mas generoso. Aun llevandose 5 goles el año pasado laporte dio un 10. Si juega bien el ath cosa que es factible se lleva un 6)
Sarabia (juega en casa contra un rival assequible)

No podria a J.viera xq el atleti defiende muy bien y es complejo que se vean los jugadores ofensivos rivales.
Aleix no se si va a jugar
jonny en el bernabeu no me fio
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda

portero: Guaita.
Defensa: F.Luis-Godín-M.Gaspar (Suplentes Bailly/Feddal, los cambio por algún titular?) No, Bailly esta tocado del hombro y Feddal juega en Vigo
Medio: bruma-camacho-Wass-Sarabia-J.Viera
Ataque: bALE-Williams.

Fuera se quedan:
Beat - creo que descansara
Aleix - no es tan claro que vaya a tener minutos como el resto de jugadores que tienes
Jony (imagino que el del Sporting ya que lo pones de Medio) - Mala plaza el Bernabeu, quizas rote tambien.

Dudo, pero yo me la jugaba con:
Viera - juega contra el Atletico, no creo que esta vez te de gol o las 3 picas, pero tampoco va a restar.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 12:55   Título del mensaje: Buenas Responder citando

Pondría a Camacho, Wass, Viera, Sarabia y Bruma.
Aleix no tengo claro que juegue
Beñat juega contra el Barca y Aqui en el foro he leído que lo más seguro es que rote
Jonny hoy contra el Madrid no creo q hagan el partidazo que hicieron en la primera vuelta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que los que más probabilidad tienen de puntuar bien son:

Bruma, Wass, Sarabia, Camacho y, si crees que va a jugar, Beñat, sino la cosa se complica, tal vez Jony R.

De Viera contra el Atlético... Bufff no me fío, al igual que de Jony contra el Madrid, aunque siempre suele ser de los mejor puntuados, por eso si no te fías de que juegue Beñat, pues me la jugaría con él.

Con tu equipo A. Vidal sería mi última opción no vaya a ser que no juegue.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1