preload
basicPlayer

ERROR EN VENTA A COMPUTER NO REALIZADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 00:22   Título del mensaje: ERROR EN VENTA A COMPUTER NO REALIZADA Responder citando

Soy el usuario SERGIFIGO de la comunidad FUTBOLEROS DE LOS 80, ayer vendí a Scepovic e Ivan López, no ejecutándose esta última, ruego subsanen el error a la mayor brevedad posible, ya que estoy en negativo y no puntuaría.Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Si en ver ofertas te ponia aceptada hoy se te habra ejecutado y puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 09:44   Título del mensaje: Responder citando

No ha sido así, sigue sin hacerse la transacción y sigo en negativo 77.000 euros aproximadamente. Denle solución antes de que empiece la jornada. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Ami me a pasado lo mismo, e aceptado varias ofertas, pero 2 me sale. Aceptadas pero sin ejecutarse...estoy negativo por esas 2 ventas, me acabo de meter el dinero manualmente pero nose si servira...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Por favor comunio queda poco para inició de jornada, solucionen el problema porque los de mi comunidad no quieren ingresarme manualmente. Haganlo ya que va a empezar la jornada. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 14:31   Título del mensaje: Responder citando

A mí no es lo mismo, yo acepté dos, pero una me sale como caducada y yo le di a aceptar oferta por Ivan Lopez para salir del negativo. Sorprendentemente a la mañana siguiente sólo había una venta...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 15:51   Título del mensaje: Mismo problema Responder citando

Soy administrador de soymasmejorquetu y dos de los usuarios están implicados en un fichaje. La transacción no se completó y uno de ellos está sin jugador y el otro en negativos
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 19:39   Título del mensaje: Responder citando

SERGIFIGO escribió:
Por favor comunio queda poco para inició de jornada, solucionen el problema porque los de mi comunidad no quieren ingresarme manualmente. Haganlo ya que va a empezar la jornada. Gracias

la jornada empezo hace mucho, cuando el ofrdenador ha realizado los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 22:27   Título del mensaje: Responder citando

???? No entiendo que quiere decir con eso... Sólo quiero que me solucionen ustedes el problema para que pueda puntuar esta jornada.... Simplemente... Porque el error ha sido informático, no mío. Gracias nuevamente
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Si te sale caducada es que no la aceptaste, siempre hay que comprobar todo lo que se hace para que no pasen estas cosas. No hay forma de comprobar que la aceptaste, mas cuidado la proxima vez y miralo todo 2 o 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Si la próxima vez estaré más pendiente, pero yo aseguro que acepté la oferta. Repito que el error fue informático, no personal, así que solicito que aún estando en negativo me sumen la puntuación que haga esta semana y me paguen lo correspondiente, como ya se hizo cuando se quedaron colgados los servidores y no se podía entrar en la aplicación. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando

No hay forma de sabsr si ha habido un error informatico, asi que al no poder compronarlo no se te daran puntos, ya que no se le dan puntos a nadie que estuviese en negativo cuando salieron los fichajes de ayer. Si en tu comunidad estan de acuerdo puedes llevar la puntuacion a mano y contarlo para final de temporada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1