| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 17:16 Título del mensaje: Se que es pronto pero que 11 pondrías. Ayudo cualquier duda |
|
|
|
Hola. Pues al tener a Banega y André Gomes decidí hace tiempo tener banquillo bueno para suplir sus bajas o descansos. Pero encima se me lesionó Nolito. El caso es que en este mes he fichado muy bien y estoy contentísimo con los nuevos, siendo algunos indiscutibles en principio porque no me han fallado y son lo mejor de sus equipos: Sarabia y Bruma en este caso, y Jonathas y Recio justo esta semana los cuales no me defraudaron.
En cambio tengo a James que está siendo mi fijo y no me dió mucho salvo un 10 hace unas jornadas( también me comí su 0). En esta semana pinta a titular contra el Sporting según dijo Richard aunque se sabrá más seguramente esta semana.
En defensa también fiché a Mario Gaspar y me encuentro con 4 defensas top y en principio este último podría ser mi suplente según está Carvajal.
Después de explicaros un poco en este lío que me he metido con tan buen jugador para el juego tendría que definir mi 11 y tengo muchísimas dudas ya que Gameiro le puse de suplente por Jonathas y los 2 se salieron esta jornada (al meter 2 goles). Gameiro pinta nuevamente a titular esta semana aunque se sabrá mejor con la Copa y además es el 1 partido... Realmente es un delantero que me gusta mucho.
Os dejo mi equipo y por favor aconsejadme el 11 que pondríais.
James yo creo que aunque no ha puntuado bien hay que meterle de titular ya que es partido fácil y puede ser titular. Si fuera suplente podría reservarle esta semana. No?
Poned vuestras dudas y os ayudo. Un saludo!!
Adán/Giménez/ Areola
Mustafi/Piqué/Carvajal/Mario/ Meré
Banega/James/Bruma/Sarabia/Recio/André Gomes(es duda esta jornada tb por ahora)
Griezmann/Gameiro/Nolito/Jonathas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi 11 seria:
Areola
Pique/Carvajal/Mario
Banega/Bruma/James/Sarabia
Griemann/Gameiro/Jonathas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo de tí ahora mismo esta jornada jugaría con lo siguiente:
Adán
Mustafi/Piqué/Mario
Banega/James/Bruma/Sarabia
Griezmann/Gameiro/Jonathas
Desconozco si Nolito puede estar para jugar o no esta jornada... Si está totalmente recuperado lo entraría sacando a Jonathas. Carvajal supongo que será titular pero alguna posibilidad hay de que juegue Danilo supongo.
Si tengo que elegir entre Gameiro o Jonathas ahora mismo me decantaría por Gameiro.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi alineación sería esta:
Areola
Pique/Carvajal/Mario
Banega/Bruma/James/Sarabia
Griemann/Gameiro/Jonathas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda
Yo pondría en un 4-4-2 a:
Piqué, Carvajal, Gaspar, Mustafi
Bruma, Banega, James, Sarabia
Griezmann, Jonathas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| novell1 escribió: |
Gracias por tu ayuda
Yo pondría en un 4-4-2 a:
Piqué, Carvajal, Gaspar, Mustafi
Bruma, Banega, James, Sarabia
Griezmann, Jonathas |
Buenas... Yo pondría la misma con la duda de James o andre (si llega) y gameiro o jonathas. Si juega de inicio gameiro le metería a el ya que creo que el Sevilla ganara
Recio descartado por el cronista del sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Segun empieza la semana,porque estamos a Lunes:
Adán
Mustafi/Piqué/Mario
Banega/James/A.Gomes(Si no llegara,Bruma)/Sarabia
Griezmann/Gameiro/Jonathas
Me parece un buen equipo para puntuar,aunque a medida que pase la semana,podria variar,como por Andre Gomes,aunque puse a Bruma,que juega contra el Depor en San Sebastian,Recio con el Malaga no me parece una mala opcion.
Si quisieras jugar con 5 centrocampistas que no me parece descabellado,jugaria con Jonathas y Gameiro.Despues de sus 2 goles,seguro que coge confianza y podemos ver al Jonathas del Elche,por lo menos mientras no este Agirretxe y Griezmann es innegociable.
Espero que te sirva
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Juan, gracias una vez mas por tu ayuda en Fichajes.
Sobre tu posible once (que por cierto, vaya bendición), estoy 100% de acuerdo con Recoba. Vamos, que ni quito ni añado ni una coma.
Un saludo crack!!
PD. en fichajes he puesto mi apreciación a lo que me habéis planteado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| mirge escribió: |
| https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3843853#3843853 ME AYUDAS |
Jajajajaja
Y tú?? Hay gente que ni te explica nada pero lo tuyo ya no lo había visto.
Siento no poder al igual que tú conmigo.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 16:16 Título del mensaje: |
|
|
Bendito problema que tienes compañero!
Yo siempre soy de la idea de colocar en el once, no solo los jugadores que creas que lo van a hacer bien (en tu caso todos) Sino los que pueden sacar mejor resultado con sus equipos. En este aspecto solo lo vario con los porteros. No solo pienso en eso, sino tb si van a tener trabajo. Con respecto a tu alineación y desde mi punto de vista y opinion personal; claro esta, es la siguiente:
Adán
Mustafi/Piqué/Carvajal
Banega/James/Bruma/Sarabia (André Gomes por Sarabia si se resuelve su duda. Aunque Sarabia tiene buen partido para destacar)
Griezmann/Gameiro/Jonathas. Nolito aunque tenga minutos no creo que este aun al 100% y los otros 3 me parecen de lo mejor ahora mismo del juego.
Espero te sirva de ayuda.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546908&highlight= Me ayudas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora