preload
basicPlayer

problema reinicio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 23:35   Título del mensaje: problema reinicio Responder citando

Buenas somos una comunidad pro player y hemos reiniciado la comunidad tras la publicación de los puntos de esta jornada 19 y de los 10 miembros que somos a tres no les ha dado computer ningún jugador

Que solución hay? les pueden dar equipo a estos tres? porque volver a reiniciar no es la mejor solución posible espero.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 23:47   Título del mensaje: Responder citando

A nuestra comunidad nos pasa lo mismo...Y ni dios nos da solución...Puse en este apartado un mensaje pidiendo ayuda y me dijeron que lo pusiera en errores de puntuacion....Ya es la segunda vez que lo pongo allí, y lo borran y ni me contestan...Esto es vergonzoso.....
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 00:16   Título del mensaje: Responder citando

tras varias temporadas proplayer mi comunidad y yo no vamos a volver a pagar, siempre es lo mismo, si ellos no tienen dinero para invertir en servidores ni tiempo para ir mejorando el juego con otro sistema de puntuación ni tiempo para poner los puntos a tiempo y demás errores continuos durante estos años puedo asegurar que se quedan sin nuestros euros...
empiezo a dudar que esto lo lleven alemanas, seguro?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros estamos igual, hemos reiniciado la comunidad varias veces pero siempre hay 4 o 5 jugadores que aparecen sin equipo. A ver si algun administrador nos puede echar un cable....
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Si sois muchos es dificil hacer un equipo de valor bajo ya que al final solo quedan delanteros caros. Solo podeis reiniciar hasta que todos tengais equipo o pensar en jugar sin equipo y 40 millones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1