| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 11:35 Título del mensaje: Recio o Gameiro y Jaume o Adán. Ayudo!! |
|
|
|
Buenos días!! Pues hoy la lié (para bien porque me encantan) y fiché a Adán y ya tenía a Jaume. Quiero decidirme por uno de los 2 como mi titular para la liga y así no ir rotandoles salvo lesión de 1 de ellos o que Jaume siga con sus últimos 2s o Alves le quite el puesto( cosa que dudo).
Me está rondando el seguir con Jaume aunque también tengo a Abdenour o Mustafi más André Gomes en mi 11 titular habitual(esta jornada André es baja casi seguro).
Pero en mi otra liga tengo a Adan de titular y Varas de suplente y la verdad estoy contento porque suele puntuar muy bien y juega en getafe con un cronista generoso.
Por otro lado fiché a Jonathas como apuesta y dejar a Gameiro en el banquillo por las rotaciones. Pero al no estar seguramente André, ese puesto seria para Gameiro o bien poner a Recio que está de lujo y ante unas Palmas que vienen con muchos titulares habiendo jugado ayer, pero jugando muy bien...
Nolito aun no está recuperado y cuando vuelva no tendré tantas dudas en mi 11, salvo que Jonathas se empiece a salir, cosa que me encantaría (por cierto juega contra Jaume y también voy con Bruma...jejejeje)
Mi equipo es el siguiente y pongo en negrita mis titulares para esta jornada:
Jaume/ Adán / Alves
Mustafi o Abdenour/Piqué/Carvajal/Meré
Banega/James/Bruma/Sarabia/Recio/ André Gomes
Griezmann/ Jonathas/ Gameiro/ Nolito
Qué haríais? Mustafi es mi titular indiscutible pero no es segura su presencia esta jornada.
Poner link y os ayudo. Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 11:55 Título del mensaje: Re: Recio o Gameiro y Jaume o Adán. Ayudo!! |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Buenos días!! Pues hoy la lié (para bien porque me encantan) y fiché a Adán y ya tenía a Jaume. Quiero decidirme por uno de los 2 como mi titular para la liga y así no ir rotandoles salvo lesión de 1 de ellos o que Jaume siga con sus últimos 2s o Alves le quite el puesto( cosa que dudo).
Me está rondando el seguir con Jaume aunque también tengo a Abdenour o Mustafi más André Gomes en mi 11 titular habitual(esta jornada André es baja casi seguro).
Pero en mi otra liga tengo a Adan de titular y Varas de suplente y la verdad estoy contento porque suele puntuar muy bien y juega en getafe con un cronista generoso.
Por otro lado fiché a Jonathas como apuesta y dejar a Gameiro en el banquillo por las rotaciones. Pero al no estar seguramente André, ese puesto seria para Gameiro o bien poner a Recio que está de lujo y ante unas Palmas que vienen con muchos titulares habiendo jugado ayer, pero jugando muy bien...
Nolito aun no está recuperado y cuando vuelva no tendré tantas dudas en mi 11, salvo que Jonathas se empiece a salir, cosa que me encantaría (por cierto juega contra Jaume y también voy con Bruma...jejejeje)
Mi equipo es el siguiente y pongo en negrita mis titulares para esta jornada:
Jaume/ Adán / Alves
Mustafi o Abdenour/Piqué/Carvajal/Meré
Banega/James/Bruma/Sarabia/Recio/ André Gomes
Griezmann/ Jonathas/ Gameiro/ Nolito
Qué haríais? Mustafi es mi titular indiscutible pero no es segura su presencia esta jornada.
Poner link y os ayudo. Muchas gracias |
Los jugadores, yo dejaría a los que tienes en negrita y en la portería mantendría a Jaume, al menos esta jornada, el betis está dando la puntilla a Mel por desgracia.
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3839676#3839676
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 12:35 Título del mensaje: |
|
|
Gracias hastalost! Pero no me has dado tu opinión sobre Recio o Gameiro...jajajaja. Los que tengo en negrita son 9 ya que pondría a Abdenour o Mustafi dependiendo de si este último se recupera o no. Seria un 343 o 352. No voy a jugar con 442.
De todas formas gracias y te ayudo ahora mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
Gracias hastalost! Pero no me has dado tu opinión sobre Recio o Gameiro...jajajaja. Los que tengo en negrita son 9 ya que pondría a Abdenour o Mustafi dependiendo de si este último se recupera o no. Seria un 343 o 352. No voy a jugar con 442.
De todas formas gracias y te ayudo ahora mismo  |
Disculpa jejejeje Pondría:
Jaume
Abdenour/Piqué/Carvajal (mustafi está en duda por distensión femoral)
Banega/James/Bruma/Sarabia y Recio
Griezmann/ Jonathas
¿una manita?
En portería OBLAK y Kameni
Defensa V. Ruiz, Westerman, Alexis, Filipe, Varane, Biraghi
Medios S. Roberto, Mosquera, Parejo, Dani García, Trigueros, Lucas Vazquez, Muniain, Arda, Kranevitter
Delantera Bastón, Aduriz, Llorente, Luis Alberto
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3839756#3839756
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias!! Ya tienes mi opinión. Me he explayado al final un poquito pero creo que así te ayudo mejor y ahora tuve tiempo...jejejeje
Mucha suerte !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias!! Ya tienes mi opinión. Me he explayado al final un poquito pero creo que así te ayudo mejor y ahora tuve tiempo...jejejeje
Mucha suerte !! |
De nuevo muchas gracias, espero haberte ayudado yo también y seguiré buscándote para resolver algunas dudas jejejje, de nuevo Gracias y mucha suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| hastalost escribió: |
Mucha suerte !! |
De nuevo muchas gracias, espero haberte ayudado yo también y seguiré buscándote para resolver algunas dudas jejejje, de nuevo Gracias y mucha suerte |
Claro que lo has hecho! Y cuenta con mi ayuda cuando lo necesites!!jejejeje.
Mucha suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,yo dejaría jaume esta jornada..lleva varios doses y esa dinámica va a cambiar o eso creo. Y el equipo que tienes en negrita es el más idóneo para esta jornada  , recio juega en las palmas y ese cronista es un poco rácano .saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 13:49 Título del mensaje: |
|
|
buenas yo pondria a adan esta semana el betis esta horrible en defensa y le van a tirar si o si teniendo mucho trabajo. Ademas el cronista del geta es bastante generoso y raramente resta a alguien. A Jaume lo veo algo indeciso en estos ultimos partidos y teniendo a ADAN lo veo una tonteria ese riesgo.
Respecto al once yo solo haria un cambio meteria a Mere en lugar de Jonathas por dos razones:
1) Pienso que el Sporting va a rascar algo en el Madrigal.
2) Jonathas es duda y puede que no juegue.
Entre gameiro y recio pondria a recio ya que el cronista del las palamas con los medios def no se porta nada mal.
Espeto haberte ayudado... me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3839835#3839835
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Ataulfo. Te comento mi opinión.
Lo primero como bien dijo IMM, tener dos porteros titulares de diferentes equipos, es absurdo, tener que andar pensando cada jornada cual poner. Básicamente porque entra el factor que casi siempre puntuará mejor el portero que dejes sin poner.
Partiendo de esa base tienes dos porterazos. Y yo vendería a uno. Y de esta decisión tampoco tengo dudas.
Adan portero titular, salvo lesión o sanción lo jugará todo siempre si o si. Puntua muy bien y el cronista local lo tiene en gran estima.
Jaume actualmente portero titular correcto, pero su juventud, unido a que se acaba de recuperar Diego Alves y además le unes que Ryan gusta mucho y fue fichado para jugar en su día. Es tanta la competencia de Jaume que sinceramente yo no me arriesgaría semana tras semana el pensar será esta semana cuando deje de jugar Jaume. Antes de que pasé eso lo vendo y con su venta ficho algún refuerzo de garantías.
Esta jornada también pondría a Adán titular.
Un saludo Ataulfo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 15:16 Título del mensaje: |
|
|
Mustafi apunta a titular, pero si no quieres arriesgar pon a Abdennour. Y entre Gameiro y Recio yo pondría a Recio, qe lo tengo y estoy contentísimo con él, a parte tiene gol y creo qe su golito está al caer  . Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 15:20 Título del mensaje: Re: Recio o Gameiro y Jaume o Adán. Ayudo!! |
|
|
Hola Ataulfo! Yo pondría el siguiente once:
Adán
Mustafi/Abdennour - Piqué - Carvajal
Banega - James - Bruma - Sarabia - Recio
Griezmann - Jonathas
PORTERIA: jugaría con Adán porque en las últimas semanas parece estar más inspirado que Jaume, aunque creo que el joven canterano valencianista sigue siendo de total garantía.
DEFENSA: metería a Mustafi por delante de Abdennour si el alemán llega a tiempo para el partido, si no pues al tunecino; y luego tendrías que estar muy pendiente de Piqué, porque hay opciones de que vuelva a rotar (menos mal que el Barça abre la jornada y podremos saber la alineación titular culé antes del inicio de la misma).
MEDIOCAMPO: jugaría con los 5 que tienes disponible incluyendo a Recio, ya que por la información que manejo parece que Gameiro rotará esta jornada en favor de Llorente (aunque supongo que el galo tendrá minutos en la 2ª parte). Además el mediocentro malaguista está puntuando de lujazo en las últimas semanas y no baja del 6.
DELANTERA: ya te he comentado que mis informaciones indican que Gameiro rotará este fin de semana, así que yo no me la jugaría con él (aunque seguramente juegue en la 2ª mitad); además, parece que definitivamente Jonathas va a estar disponible, así que metería a Griezmann y el 9 realista como dupla de ataque.
Espero haberte ayudado con mi opinión, SUERTE Ataulfo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 17:19 Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias chicos!! El tema porteros ya está solucionado!! Acabo de vender a Jaume al último de mi liga con lo que menos riesgo tengo y me duele menos...jejejeje. Espero que le puntue genial.
Y así puedo pujar por Areola que nadie le quiso ayer y me viene genial como suplente de Adán mientras sale Giménez. Al gustarme menos por ser el Villa mucho mejor equipo no le tirarán tantas veces como Adán y siempre optaré por el Bético. Así me pasa con Adán y Varas en mi otra liga y Adan es siempre mi titular. Pero cuando tuvo el esguince fue un lujo poder sacar a Varas que también viene genial para el juego, y más si es tu suplente de lujo.
Espero llevarme a Areola muy seguramente pero ya me quité un peso de encima...jajajaja.
En el tema de Recio y Gameiro voy a optar por lo que dice el gran Kali. Y espero que meta un golito como dice el crack Gio!! Y si lo mete Gameiro tampoco pasa nada porque eso hará que suba su precio y confianza y pueda meterle en un futuro.
Gracias a Cangrejo por pasarte y darme esa seguridad que me faltaba para hacerlo...jejejeje Solo me faltaba ese empujón cito que me habéis dado. A Roba también porque valoro mucho su opinión aunque al final me he decantado por vender a Jaume para no comerme la cabeza. Y por supuesto los demás que por primera vez hablamos
Muchas gracias a todos!! Sois unos cracks y un lujo!! Todas las dudas están resueltas que me habéis planteado también.
Mucha suerte a todos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!!
Me convencen más Adán y Gameiro.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 01:09 Título del mensaje: |
|
|
Adán y Gameiro
Adan por que Jaume cuando este Diego Alves no se que pasará ahí , si no lógicamente me quedaría a Jaume
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 01:11 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Adán y Gameiro también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
Yo quitaría a Pique, ya que creo que jugará Vermalen
Y jugaría con Recio y Adán
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 23:56 Título del mensaje: |
|
|
Ataulfooooo!! Al final Gameiro titular y doblete, ya lo siento!!
Esto es comunio en estado puro, nadie tiene una bolita mágica para saber qué pasará... Pero espero que Recio meta mañana 1 golito y saque un 14 para compensarte! Mucha suerteeeeee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja!! No te preocupes Kali!!Culpa mía la última decisión y viendo los últimos resultados de Gameiro y el rival me decidí por Recio. Con que me dé un 6 me conformo.
Yo siempre me alegro cuando mis jugadores lo hacen genial  .
Y ya tengo un problema para la jornada que viene si Recio y Jonathas también lo hacen bien. Puede que vuelva Nolito y realmente muchos de mis jugadores se están saliendo(hoy Sarabia muy bien también...)
Ya os preguntaré esta semana porque realmente me ayudáis mucho y soy yo quien decide y se equivoca  .
Muchas gracias Carlos!! Un saludo fuerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|