| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 11:27 Título del mensaje: ayuda mutua |
|
|
|
Hola compañeros, tengo algunas dudas para completar mi alineación de esta jornada ¿me ayudáis?
En portería OBLAK y Kameni
Defensa V. Ruiz, Westerman, Alexis, Filipe, Varane, Biraghi
Medios S. Roberto, Mosquera, Parejo, Dani García, Trigueros, Lucas Vazquez, Muniain, Arda, Kranevitter
Delantera Bastón, Aduriz, Llorente, Luis Alberto
¿a quién pondríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Oblak
Filipe - Westermann - Varane(creo que será titular con Zidane)
Arda - DGarcia - Parejo - Trigueros - SRoberto
Aduriz - Llorente
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Oblak
V.ruiz, felipe,varane
Arda , parejo, kraneviter,d gracia, trigueros
Aduriz, baston
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola hastalost! Gracias por tu ayuda! Aunque no te distes cuenta que me falta la duda de Gameiro o Recio ya que Abdenour o Mustafi solo pondré a 1 de ellos dependiendo de si llega Mustafi y también si Carvajal apunta a titular como así parece.
Para tu duda es mejor ir viendo los jugadores e ir descartando para hacerlo más facil:
En portería yo iría siempre con Oblak aunque los 2 son buenos porteros para el juego.
En defensa Victor Ruiz es duda ya que está jugando todo y Bailly jugó junto a él en copa por lo que está recuperado. Con las rotaciones de Marcelino puede ser muy probable que Víctor descanse. Es lo malo de tener jugadores del Villa. Aunque ahora Victor yo creo que es el más titular de los 3. Pero necesita descansar y el Sporting puede ser un buen rival para ello.
Westermann aun es baja y Alexis según parece si volvería a la titularidad, y en getafe es muy recomendable. Yo creo que será titular pero después de la victoria en Gijon...
Filipe fijo y Varane no es nada segura su titularidad. Ramos es titular casi seguro al recuperarse y Pepe está haciendolo muy bien. Yo creo que Zz va a querer que Varane se lo curre y vea que no tendrá el puesto regalado y puede ser el suplente este partido. Pero mejor miralo en el post del Madrid o del partido.
Biraghi es titular indiscutible pero no está puntuando muy bien y es tarjetero...
Por lo que iba fijo con Alexis y Filipe, y tendría la duda de Victor o Biraghi... uno no es muy seguro que juegue y el otro puntúa mal...Varane no creo que juegue.
En la media Kraneviter y Lucas no es seguro que juegue.
Sergi Roberto si no juega de inicio saldría de suplente creo yo y ya sabes que puede puntuar bien.
Arda jugó todo el partido en copa y no sé si saldrá de suplente( si así fuera Sergi tendría menos opciones de salir aunquecreo q será uno se los cambios). Muniain jugó muchos minutos y creo que saldrá de suplente. Yo en Sevilla no le ponía.
Trigueros seria titular por su buen momento pero es otro que rota por su entrenador.
Parejo, Mosquera y Dani García si jugarán fijo. Aunque Mosquera juega en el Bernabeu y últimamente no le puntuan como antes.
Y en la delantera fijos Bastón y Aduriz. Yo creo que Llorente seria el titular por su altura y suele ser bien puntuado cuando juega, pero no es seguro. Al ser su exequipo creo que coge puntos y estará motivado.
Luis Alberto no le pondría esta jornada.
Por lo que fijos iría con
Oblak
Alexis/Filipe/
Parejo/Dani García/Trigueros/Arda(si crees que volverá a tener minutos. Yo si creo) o Sergi que le debería tocar tener minutos tras su lesión y a Luis Enrique le gusta.
Aduriz/Bastón/Llorente
Solo te dejo la duda del defensa que sería Varane si fuera a jugar pero creo que no. Victor Ruiz seria muy buena opción su Bailly se resiente del hombro. Biraghi es titular fijo pero no puntua tan bien y juega contra el Barcelona...
Por cierto. Los del Barça vas a saberlo antes de que empiece el partido y ahí decidir mejor a cual pones de ellos o si pones a los 2 y quitas a Llorente. Pero es partido para él por lo que he dicho antes.
Espero haberte ayudado...jejejeje
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola hastalost! Gracias por tu ayuda! Aunque no te distes cuenta que me falta la duda de Gameiro o Recio ya que Abdenour o Mustafi solo pondré a 1 de ellos dependiendo de si llega Mustafi y también si Carvajal apunta a titular como así parece.
Para tu duda es mejor ir viendo los jugadores e ir descartando para hacerlo más facil:
En portería yo iría siempre con Oblak aunque los 2 son buenos porteros para el juego.
En defensa Victor Ruiz es duda ya que está jugando todo y Bailly jugó junto a él en copa por lo que está recuperado. Con las rotaciones de Marcelino puede ser muy probable que Víctor descanse. Es lo malo de tener jugadores del Villa. Aunque ahora Victor yo creo que es el más titular de los 3. Pero necesita descansar y el Sporting puede ser un buen rival para ello.
Westermann aun es baja y Alexis según parece si volvería a la titularidad, y en getafe es muy recomendable. Yo creo que será titular pero después de la victoria en Gijon...
Filipe fijo y Varane no es nada segura su titularidad. Ramos es titular casi seguro al recuperarse y Pepe está haciendolo muy bien. Yo creo que Zz va a querer que Varane se lo curre y vea que no tendrá el puesto regalado y puede ser el suplente este partido. Pero mejor miralo en el post del Madrid o del partido.
Biraghi es titular indiscutible pero no está puntuando muy bien y es tarjetero...
Por lo que iba fijo con Alexis y Filipe, y tendría la duda de Victor o Biraghi... uno no es muy seguro que juegue y el otro puntúa mal...Varane no creo que juegue.
En la media Kraneviter y Lucas no es seguro que juegue.
Sergi Roberto si no juega de inicio saldría de suplente creo yo y ya sabes que puede puntuar bien.
Arda jugó todo el partido en copa y no sé si saldrá de suplente( si así fuera Sergi tendría menos opciones de salir aunquecreo q será uno se los cambios). Muniain jugó muchos minutos y creo que saldrá de suplente. Yo en Sevilla no le ponía.
Trigueros seria titular por su buen momento pero es otro que rota por su entrenador.
Parejo, Mosquera y Dani García si jugarán fijo. Aunque Mosquera juega en el Bernabeu y últimamente no le puntuan como antes.
Y en la delantera fijos Bastón y Aduriz. Yo creo que Llorente seria el titular por su altura y suele ser bien puntuado cuando juega, pero no es seguro. Al ser su exequipo creo que coge puntos y estará motivado.
Luis Alberto no le pondría esta jornada.
Por lo que fijos iría con
Oblak
Alexis/Filipe/
Parejo/Dani García/Trigueros/Arda(si crees que volverá a tener minutos. Yo si creo) o Sergi que le debería tocar tener minutos tras su lesión y a Luis Enrique le gusta.
Aduriz/Bastón/Llorente
Solo te dejo la duda del defensa que sería Varane si fuera a jugar pero creo que no. Victor Ruiz seria muy buena opción su Bailly se resiente del hombro. Biraghi es titular fijo pero no puntua tan bien y juega contra el Barcelona...
Por cierto. Los del Barça vas a saberlo antes de que empiece el partido y ahí decidir mejor a cual pones de ellos o si pones a los 2 y quitas a Llorente. Pero es partido para él por lo que he dicho antes.
Espero haberte ayudado...jejejeje
Suerte. |
Muchas gracias tío, estaré pendiente como dices de los del barsa, aunque de momento creo que me voy a decantar por Sergi y seguiré tu consejo de Llorente. Ya lo creo que me has ayudado mucho y de verdad, gracias por tu tiempo, ya tienes mi respuesta también y seguiré buscándote si tengo dudas en las próximas jejejeje yo también espero haberte ayudado con tu duda y sobretodo que funcione. Mucha suerte y hasta pronto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 14:00 Título del mensaje: |
|
|
Buenas empezemos con la porteria...Oblak no hay duda .
En la defensa , Alexis en casa es recomendable siempre y Filipe fijos. El otro puesto estaria entre Varane y Victor Ruiz. Biraghi en el camp nou no solo corres riesgo de -2 sino de -8 o -5 porque es bastante agresivo. Varane debido a las molestias de ramos creo q sera titular este finde luego ya veremos como lo hace ZIZOU. Mientras a victor ya le toca rotar...
En la media apostaria por Parejo ( parece q recupero algo de forma), Dani Garcia ( el timon del Eibar), Arda ( desborda clase a raudales y deberia jugar) y Trigueros este no me fio muccho porque le encanta rotarlo... pero me fio mas de el q de otros la verdad. Ademas pondria a Muniain ( aunque este ultimo por descarte para no poner a ninguno de los otros q te quedan por poner)
En la delantera pondria a Baston y Aduriz. Ambos titulares y rotaron en copa. Llorente no me fio de Emery nada y Luis alberto creo q pagaron los platos rotos el depor.
Krane si tendra q adaptar, lucas no creo q juegue y mosquera en el bernabeu no me fiaria yo mucho...
por tanto el once se quedaria asi:
Oblak
alexis filipe varane
parejo dani garcia trigueros muniain arda
baston aduriz
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3839835#3839835
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| pachanga11 escribió: |
Buenas empezemos con la porteria...Oblak no hay duda .
En la defensa , Alexis en casa es recomendable siempre y Filipe fijos. El otro puesto estaria entre Varane y Victor Ruiz. Biraghi en el camp nou no solo corres riesgo de -2 sino de -8 o -5 porque es bastante agresivo. Varane debido a las molestias de ramos creo q sera titular este finde luego ya veremos como lo hace ZIZOU. Mientras a victor ya le toca rotar...
En la media apostaria por Parejo ( parece q recupero algo de forma), Dani Garcia ( el timon del Eibar), Arda ( desborda clase a raudales y deberia jugar) y Trigueros este no me fio muccho porque le encanta rotarlo... pero me fio mas de el q de otros la verdad. Ademas pondria a Muniain ( aunque este ultimo por descarte para no poner a ninguno de los otros q te quedan por poner)
En la delantera pondria a Baston y Aduriz. Ambos titulares y rotaron en copa. Llorente no me fio de Emery nada y Luis alberto creo q pagaron los platos rotos el depor.
Krane si tendra q adaptar, lucas no creo q juegue y mosquera en el bernabeu no me fiaria yo mucho...
por tanto el once se quedaria asi:
Oblak
alexis filipe varane
parejo dani garcia trigueros muniain arda
baston aduriz
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3839835#3839835 |
muchas gracias por el aporte pachanga! una parte de mí me dice que jugármela por Muniain y Arda es lo que estoy deseando, llevo esperando mucho tiempo a Muniain desde que salió al mercado y lo fiché sin dudarlo pero creo que aún le queda algo de trabajo para quitar a Susaeta. Arda me parece que tiene mucha clase y sacará minutos seguro pero el niñito de Luis Enrique es Sergi así que estoy con esa duda jejejeje. De nuevo muchas gracias por tu tiempo
Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2016 14:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| miguel.fc escribió: |
Oblak
V.ruiz, felipe,varane
Arda , parejo, kraneviter,d gracia, trigueros
Aduriz, baston |
Gracias Miguel.fc, la verdad esque eres un visionario con Kraneviter y dudo si arriesgarme jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| (DaViD) escribió: |
Oblak
Filipe - Westermann - Varane(creo que será titular con Zidane)
Arda - DGarcia - Parejo - Trigueros - SRoberto
Aduriz - Llorente
Gracias |
Muchas gracias (DaViD) Arda he visto en futbolfantasy que lo ponen de titular, y si llega una sanción de Suárez puede que tengan él y S Roberto más minutos, pero como dice Ataulfo, ya que juegan el sábado a las 4 estaré hasta mañana dudando jejejej Gracias de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 16:06 Título del mensaje: |
|
|
yo pondría
En portería OBLAK
Defensa Alexis, Filipe, Varane/V. Ruiz,
Medios Mosquera, Parejo, Dani García, Trigueros, Arda/S. Roberto
Delantera Bastón, Aduriz, Llorente
Entre Victor Ruíz y Varane no se quien tiene más posibilidades de Jugar, pero la verdad mejor eso que el -2 que probablemente se lleve Biraghi
y en el medio espera a ver la alineación del barsa
Suerte, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546192
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 16:15 Título del mensaje: Re: ayuda mutua |
|
|
| hastalost escribió: |
Hola compañeros, tengo algunas dudas para completar mi alineación de esta jornada ¿me ayudáis?
En portería OBLAK y Kameni
Defensa V. Ruiz, Westerman, Alexis, Filipe, Varane, Biraghi
Medios S. Roberto, Mosquera, Parejo, Dani García, Trigueros, Lucas Vazquez, Muniain, Arda, Kranevitter
Delantera Bastón, Aduriz, Llorente, Luis Alberto
¿a quién pondríais? |
Oblak
V.Ruiz - Filipe - Varane - Biraghi
Mosquera - Parejo - Lucas Vázquez - Arda
Aduriz - LLorente
Westerman creo que está lesionado, Krannevitter demasiado saturado el medio para tener cabida.
A ver si me puedes ayudar tú, un saludo!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546425
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas! Yo viendo tu equipo saldría con los siguientes:
Oblak
V. Ruiz; Westermann; Filipe
Parejo; Trigueros; Arda; Mosquera (apuesto a que el Depor da la cara en el Bernabeu)
Bastón; Aduriz; Llorente
Creo que el Sevilla-Athletic puede ser un partido con goles y qué mejor que meter a ambos delanteros, que pueden hincharse.
Un saludo y gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|