| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 23:33 Título del mensaje: Que once pondrías?? Ayudo seguro |
|
|
|
POR: Cuellar
DEF: Damian - Cala - Rosales - Pique - VRuiz
MED: Saúl - Modric - Recio - Camacho
DEL: Ney - Messi - CR
Tengo que poner un once y esto es lo que tengo y tengo varios fijos pero hay posiciones que me bailan, en principio sería este mi once:
Cuellar
¿Damian? - Pique - Cala - ¿Rosales?
Saul - Camacho - Modric
Ney - Messi - Cristiano
Dudo de poncer a Recio y con VRuiz y Pique por si no son titular y me como un 0, creo que a Damian y Rosales si los voy a poner pero tambien dudo. Ayudaaaaa!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 23:40 Título del mensaje: |
|
|
DEF: Damian - Pique - VRuiz
Yo pondría este 11 ya que se sabrá si Piqué es titular o no por ser el primer partido, si no lo cambiaria por Rosales. Es que confío en que gane el Málaga ya que está en racha jajja
Suerte, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546192
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Cúellar
En defensa la duda es piqué
Saul modric recio Camacho
Vaya delantera tienes amigo
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 09:19 Título del mensaje: Re: Que once pondrías?? Ayudo seguro |
|
|
|
Cuellar
Damian Cala Rosales (si jugase Pique o Ruiz quita a Damian. Si.jugasen los dos quita a Damian y Cala)
Saul Modric Recio Camacho
Messi Ney CR
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias a los que me han contestado ya, pero y si ficho a Hernandez?? acaba de salir al mercado y me lo puedo llevar para mañana la duda sería Damian, Cala, Rosales, Recio, VRuiz y Hernandez para 3 puestos GRACIAS[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
no cambiaria nada xd para mi el tucu no es recomendable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| (DaViD) escribió: |
| Muchas gracias a los que me han contestado ya, pero y si ficho a Hernandez?? acaba de salir al mercado y me lo puedo llevar para mañana la duda sería Damian, Cala, Rosales, Recio, VRuiz y Hernandez para 3 puestos GRACIAS[/b] |
Muchas gracias por tu ayuda!
Yo a Rosales le veo en muy buen nivel y le pondría fijo. Victor sobre todo, y puede que Piqué roten por lo que tienes que tener mucho cuidado. Yo diría que Víctor casi seguro. Piqué lo sabrás antes de que empiece.
Cala está puntuando muy bien y en casa suelen puntuar bien él y Damián. Si tuviera que elegir para no ir con 2 defensas del Geta iría con Damián.
Hernández te puede venir bien por el hecho de tener a 2 del Málaga en la media, pero ambos malaguistas hacen muy buena pareja. Y Hernández es muy irregular. Tiene más gol que Recio y por ese lado puede que le pusiera antes que a él. Pero a mi Recio me parece muy interesante esta temporada y le voy a poner por Gameiro esta jornada al no tener a André Gomes. Y Hernández juega contra el Atleti con su cronista que puntua lo que le da la gana...
Yo con los que tienes elegiría a Rosales, Damián y Recio, y este último si probaría con Hernández por él ya que vas si no con 3 del Málaga y si pierden ...
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 17:43 Título del mensaje: Re: Que once pondrías?? Ayudo seguro |
|
|
|
[quote="(DaViD)"]POR: Cuellar
DEF: Damian - Cala - Rosales - Pique - VRuiz
Cuellar
Damian - Rosales - Pique - V.Ruiz
Saúl - Modric - Recio
Ney - Messi - CR
Rosales está muy bien últimamente, Saúl no sé si jugará, creo que sí, Modric por supuesto y Recio también. De la delantera ni hablamos jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
DEF: - Cala - Rosales - Pique - VRuiz
MED: Modric - Recio - Camacho