preload
basicPlayer

DUDAS GORDAS! AYUDA RAZONADA SI ME LA DAN...DEJAR LINK!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 13:41   Título del mensaje: DUDAS GORDAS! AYUDA RAZONADA SI ME LA DAN...DEJAR LINK!! Responder citando

Buenas esta es mi plantilla ahora mismo tras las ventas de Halilovic y Guerra esa bastante floja pero bueno...
Bravo/Rulli
Godin Mustafi Vargas Mere Foulquier Sidnei
Mosquera Bruno chory castro cristoforo ndi
Rodrigo Leo baptistao

En mi opinion creo q Sidnei esta semana es carne de -2 y no lo pondre porque el cronista del madrid con los centrales es super racano. ( puedo jugar con 5-4-1 tambien)

que alineacion hariais? explicar razonadamente los motivos y AYUDO DEJAR LINK UN SALUDO!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

a ver, en la portería yo Apostaría por Bravo, Rulli tiene un partido contra el Valencia que creo que se le va a complicar y aunque el chaval responde bien, Bravo suele puntuar mejor.

En Defensa Godín es fijo, Vargas contra el Getafe puede hacerlo bien aunque últimamente anda flojo, Sidnei parece titular y no va muy mal, pero es en el bernabeu, al menos es un titular porque Mustafi aún no está confirmado que juegue pero de ser así se postula para titular también.
En el centro Bruno, NDi serían un fijo para mí. junto a ellos metería a Cristóforo y Mosquera (aunque sea en el bernabeu, te puntuará porque creo que chory castro no.)
En la delantera... Rodrigo parece que con las rotaciones, quízás juegue algo... al igual que Leo baptistao, pero te arriesgas a dos 0
El equipo yo lo dejaría así:
Bravo
Godín, Vargas, Sidnei, Mustafi (espero que mañana tengas mejores noticias)
Bruno, NDi, Cristóforo, Mosquera
Rodrigo, Leo

Espero que tengas mucha suerte
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 15:34   Título del mensaje: Re: DUDAS GORDAS! AYUDA RAZONADA SI ME LA DAN...DEJAR LINK!! Responder citando

Bravo (creo que con dos paradas le daran el 6)
Godin y Mustafi fijos. Vargas tambien (cronista generoso y el Betis debe reaccionar). El cuarto... Mere no se sabe si sera titular (dicho por SAC) o Sidnei (titular pero en el Bernabeu...). En cuanto a Foulquier, no esta convocado por gripe.
Mosquera y Bruno fijos. Chori si va convocado metelo. Ndi es duda. Y Cristoforo no tiene seguro los minutos.
A los dis delanteros metelos!
Yo veo 7 buenas opciones, el resto...
Yo iria con Sidnei, Chori, Mere y Ndi (si es convocado).
Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas y gracias por tu ayuda!
Pues en portería sin duda Bravo porque por poco que pueda hacer le dan 6s y 10s. Es más una jornada para Rulli porque seguro que le llegan muchas más veces que al Barcelona, pero teniendo a Bravo yo siempre le pondría y no rotará salvo lesión o sanción.
En defensa Foulquier le veo muy bueno para el juego pero este partido puede sufrir mucho, al igual que Sidnei pero el deportivos ta si le pondría si Mustafi no entrena hoy con el grupo o no apunta a titular, ya que el depor este año es muy buen equipo y aun perdiendo puede hacerlo muy bien contra el Madrid. Aún así Sidnei este año si le están puntuando como merece y te dará muchos puntos y algún golito.
Vargas yo creo que según vaya cogiendo la forma puede ser interesante. Tiene muy buen disparo y algún gol marcará directo o de falta.
Godín el mejor defensa que puedes tener y Mustafi igual,, y Meré tiene cálidas y en villarreal el cronista es generoso normalmente.
El el medio por descarte del Chory pondría a los demás. Acaba de llegar y al no haber jugado con la Real anteriormente, dudo que nada más llegar ya vaya a jugar. Habría que ver si entra en la convocatoria.
Bruno no hay duda porque es un crack y el mejor del Villa.
Supongo que Ndi volverá a la titularidad y Guerrero volvería a ser revulsivo.
Mosquera es titular indiscutible pero en este partido tendrá mucho trabajo. Espero que según pasen los partidos el Chory te resulte un gran fichaje porque debes reforzar tu centro del campo ya que Ndi no te va a hacer ganar tu liga y Cristoforo se está ganando el puesto pero tiene mucha competencia y hace nada ni tenia minutos. En un futuro intenta jugar con 3 defensas porque reduces el riesgo de expulsiones.
Leo seguramente salga de suplente como revulsivo y suele hacerlo muy bien. Tiene mucho gol.
Y Rodrigo parece que le gusta a Neville aunque sea de suplente y con las bajas debe aprovechar estos minutos que le puedan dar.
Con todo esto el 11 seria:
Bravo
Godin/Meré/ Vargas/ Mustafi o Sidnei
Bruno/ Mosquera/Ndi/ Cristoforo
Rodrigo/Leo

Mucha suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Porteria claramente Bravo
Defensa seguros Godín y Mustafi, creo que finalmente llega pero aun es duda el del valencia y luego metería a Meré que ultimamente juega de titular y bastante bien y la duda viene ahora, creo que metería a Vargas, veo que le Betis tiene que remontar el vuelo pero es partido reñido con el Getafe, lo metería a el ya que el cronista del getafe es buen cronista y casi nunca resta.
Medio para Bruno Ndi y chory seguros y luego metería a mosquera xq cristóforo es partido complicado y no jugará
Arriba pondría a los dos Rodrigo y Leo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546375
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 17:41   Título del mensaje: Responder citando

hola yo pondría claramente ha

Godin -Mustafi- Vargas- Mere- Foulquier
Mosquera -Bruno- cristoforo
Rodrigo- Leo baptistao

sidnei apunta a un -2 y no tienes demsiado equipo para elegir ya que tienes bajas

mi link gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546375
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 18:00   Título del mensaje: Responder citando

hola lo se , pero prefiero tener un 0 que un -2 que es lo mas probable te ocurra
no tienes ma sposiciones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1