| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 11:07 Título del mensaje: ME LA JUEGO!!!!!!!!!!!!!! (Cambiamos de equipos por vuelta) |
|
|
|
Buenas a tod@s.
Esta es la ultima jornada en nuestra comunidad. Para la segunda vuelta empezamos de cero de nuevo.
La cosa esta muy caliente y necesito acertar con el equipo!!!!!!!!!!!
En negrita pongo los fijos.
GUAITA
MUSSACIO, SIDNEY y BERNARDO Cabral no me da confianza con el cronista del Atletico.
BANEGA, ANDRE GOMES, HALILOVIC y uno entre Asensio y Hernan Perez.
GRIEZMAN, SUAREZ (si no le sancionan) y uno entre Success y Araujo (me inclino mas por Araujo).
Que me decís?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo de tus dudosos metería a Asensio y Araujo y me explico. Cabral como bien dices puede cuajar un gran partido ante el Atleti como hacerlo mal. Además, que califique la cronista del Atleti es un hándicap añadido.
Entre Asensio y Hernán me quedo con Asensio, porque es más vistoso y espectacular, pero ojo, salió tocado del partido de Copa y no sé cuál es su estado físico actual. Ten cuidado con eso, y si es dudoso opta por Hernán.
En cuanto al tema del delantero, me decantaría siempre por Success, pero el hecho de que juegue en el Camp Nou le resta posibilidades, así que mejor salir con Araujo.
Un saludo y suerte
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 12:20 Título del mensaje: Re: ME LA JUEGO!!!!!!!!!!!!!! (Cambiamos de equipos por vuel |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas a tod@s.
Esta es la ultima jornada en nuestra comunidad. Para la segunda vuelta empezamos de cero de nuevo.
La cosa esta muy caliente y necesito acertar con el equipo!!!!!!!!!!!
En negrita pongo los fijos.
GUAITA
MUSSACIO, SIDNEY y BERNARDO Cabral no me da confianza con el cronista del Atletico.
BANEGA, ANDRE GOMES, HALILOVIC y uno entre Asensio y Hernan Perez.
GRIEZMAN, SUAREZ (si no le sancionan) y uno entre Success y Araujo (me inclino mas por Araujo).
Que me decís?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! |
Mete a cabral por sidnei
Asensio
Araujjo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Hola (U)basabe, yo jugaría con el siguiente once:
Guaita
Musacchio - Bernardo - Cabral
Banega - André Gomes - Halilovic - H. Pérez
Griezzmann - Suárez - Araujo
En defensa: Cabral/Sidney--> metería a Cabral que lleva una temporada magnífica y juega en casa (a pesar de ser con un rival del nivel del Atleti y con su delicada cronista), además hay que recordar que el Atleti ya perdió su último encuentro fuera de casa frente al Málaga y por tanto no es imbatible; y dejaría fuera a Sidney, que juega en el Bernabéu y pienso que el Madrid con su nuevo míster y ante su afición va a salir a comerse al Depor.
En la media: H. Pérez/Asensio --> pondría a Hernán, que está mostrando un gran nivel de juego e incluso metiendo bastantes goles, mientras que Asensio rara vez pasa del 6 y todavía no ha visto puerta a pesar de ser fijo en las alineaciones pericas y jugar muy cerca de la portería contraria.
En la delantera: Araujo/Success --> apostaría por el delantero canario, que juega en casa y Las Palmas parece haber entrado en una buena racha de juego y resultados últimamente; Success me parece bastante mejor para comunio, pero el hecho de jugar en el Camp Nou le puede poner las cosas muy difíciles para puntuar bien, aunque con su velocidad es cierto que también le pueden bastar un par de jugaditas para liarla. Como te digo iría con Araujo, aunque si quieres arriesgar puede salirte bien lo de Success también.
SUERTE!!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Asensio se ha lesionado asi q creo q ya solo tienes a hernan en el medio.
Arriba me gusta mas success q araujo,pq anda bastante mejor y es la referencia del granada junto a peñaranda,no se q partifo tienen las palmas y granada pero si ed asequible iria con sucess,a mi me gusta mas y esta mas en forma ahora mismo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo en defensa meteria a Cabral antes que a Sidnei. El Depor juega en el Bernabeu contra un Madrid con muchas ganas de reivindicarse. Lo va a tener dificil para puntuar bien. En cambio, Cabral es el mejor defensa del Celta actualmente y como el Celta plante cara o gane el partido, habra lluvia de picas como suele hacer la cronista del Atleti con el rival cada vez que el Atleti pincha.Además, no es tan dificil ganar, yo veo los partidos y es complicado ver a un equipo en Balaidos que sea superior al Celta, de momento esta temporada no he visto a ninguno. El Celta puede ganar el partido perfectamente, y Cabral puede puntuar bien.
En mediocampo pondria a Hernan antes que a Asensio. Asensio acabo ayer con molestias y podria descansar, ademas veo el partido en Eibar mas para las caracteristicas de Hernan que para las de Asensio. Asensio necesita mas pausa para destacar, Hernan es mas rapidez.
Arriba quiza me la jugaria con Success. Marcar lo va a tener complicado, pero con la rapidez que tiene, te puede hacer un par de buenas contras, dejarse ver y darte un 6 o un 10 facilmente, como hizo Viera en su dia. Araujo lo sigo viendo un 0 a la izquierda si no marca, y veo dificil que marque este finde, el malaga defensivamente es bastante solido.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Asensio no sé si va a llegar al partido del Eibar, por lo que me decantaría por Hernán. Y arriba creo que mejor Araujo que Success yendo al Camp Nou.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 23:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo me la jugaría atope jajaja en principio quita a Sidnei por cualquier otro que se anticipa ciclón en el bernabeu e incluso creo que Cabral puede puntuar mejor, aunque es intuición... y luego de las dos dudas metería a ASENSIO Y HPEREZ jaja locura maaaaaaxima
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546375
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece que André Gomes y Asensio lo tienen complicado para llegar, así que las opciones se te reducen bastante. Yo metería a Araujo antes que a Success en el Camp Nou y a Cabral en vez de Sidnei en el Bernabeu.
Suerte !
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 14:22 Título del mensaje: |
|
|
de tus defensas no me fio nade de nada ni sidnei ni cabral esta jornada son de fiar ya que ambos creo q daran -2 tal vez pondria a cabral porque cuando gana el at madrid es generosa con el rival el del madrid es un autentico mamon .
pondria a hernan porque asensio es seria duda.
yo pondria a sucess a pesar de que sea en el camp nou ... el xk .. muy sencillo... araujo sino marca es 2.. y el malaga a pesar de sus bajas donde es fuerte es en la parte defensiva y araujo creo q estara secado literalmente.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3839835#3839835
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora