preload
basicPlayer

Dudas alineación - Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 15:36   Título del mensaje: Dudas alineación - Ayudo Responder citando

Buenas!!
pues tengo bastantes dudas para la alineación de la próxima jornada. Mi equipo es:

Adán/Lux
J. Alba, Cabral, Arribas, Capa (h. mallo, bartra)
André Gomes, James, Camacho, Raul Garcia (Muniaín, kovacik, krattevier)
Lucas, Aduriz, Success (Jonathas)

Lo normal creo que es un 3.4.3 y la media es lo que tengo claro... En la delantera imagino que lo normal es dejar a Success, por más posibilidades que tenga Jonathas con la lesión de aguirretxe creo que Success se puede lucir contra el barsa más (aunque el barsa pase por encima del granada esta jornada).
Las dudas vienen sobre todo en la portería. Creo que Lux se puede lucir más con el madrid que adán con el geta, además de que el betis está un poco flojo ultimamente, pero por otro lado está el posible efecto zidane que puede hacer que el madrid destroce al depor.
La otra duda está en la defensa. Creo que lo normal sería poner a Alba y a Cabral (que no suele tener malos partidos), pero dudo de si meter a arribas o a capa. Poner 3 del depor cuando juega contra el madrid me parece muy arriesgado. podria meter a arribas y poner en la puerta a adán, o poner a lux y en defensa a capa... como lo veis?

Dejar link y ayudo. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas conpañero, gracias por la ayuda, yo sinceramente que quieres que te diga me arriesgaría metiendo gente del depor contra el madrid. La semana pasada deje sentado a André gomes contra el madrid y mira, un 10. Yo meteria a Lux seguro y creo que a Arribas tmb, por medianamente buen partido el depor te van a dar un 6 minimo seguro. Y en la delantera Succes como has visto yo lo tengo pero lo voy a sentar. El barça es mucho barça..
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 16:54   Título del mensaje: Re: Dudas alineación - Ayudo Responder citando

JCarnicero escribió:
Buenas!!
pues tengo bastantes dudas para la alineación de la próxima jornada. Mi equipo es:

Adán/Lux
J. Alba, Cabral, Arribas, Capa (h. mallo, bartra)
André Gomes, James, Camacho, Raul Garcia (Muniaín, kovacik, krattevier)
Lucas, Aduriz, Success (Jonathas)

Lo normal creo que es un 3.4.3 y la media es lo que tengo claro... En la delantera imagino que lo normal es dejar a Success, por más posibilidades que tenga Jonathas con la lesión de aguirretxe creo que Success se puede lucir contra el barsa más (aunque el barsa pase por encima del granada esta jornada).
Las dudas vienen sobre todo en la portería. Creo que Lux se puede lucir más con el madrid que adán con el geta, además de que el betis está un poco flojo ultimamente, pero por otro lado está el posible efecto zidane que puede hacer que el madrid destroce al depor.
La otra duda está en la defensa. Creo que lo normal sería poner a Alba y a Cabral (que no suele tener malos partidos), pero dudo de si meter a arribas o a capa. Poner 3 del depor cuando juega contra el madrid me parece muy arriesgado. podria meter a arribas y poner en la puerta a adán, o poner a lux y en defensa a capa... como lo veis?

Dejar link y ayudo. Gracias.

Yo sí que me la jugaba con el depor, por lo menos en defensa.

Lux
alba, Arribas, Cabral
André Gomes, James, Camacho, Raul Garcia
Aduriz, Success, Jonathas

Aduriz, Success (Jonathas)
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Lux
Alba Capa Arribas
Camacho R.garci James krane
Aduriz lucas succes
Mostrar mensajes anteriores: