preload
basicPlayer

5-3-2 o 4-4-2

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 20:41   Título del mensaje: 5-3-2 o 4-4-2 Responder citando

Estoy dudando entre estos dos sistemas y sus posibles integrantes.

La porteria es para Jaume y la delantera para CR7 y Suarez, ya que Santi Mina parte como suplente.

En defensa tengo a Godin, Alves y Musacchio (fijos a mi parecer) y a elegir entre Mariano Ferreira (en casa vs Espanyol (mala defensa)) y Cancelo (fuera vs Villarreal y como extremo en lugar de defensa). Tambien tengo a Gamez/Siqueira.

En medio tengo a Mosquera y Raul Garcia fijos, y Asensio (fuera vs Sevilla) y Camarasa (en casa vs Granada), el cual me parece que lo tiene mas favorable que el perico.

Estoy bastante perdido entre meter a los 4 medios o meter 5 defensas quitando a uno de los 4 medios.

Que hariais?

Dejad link y colaboro!!!

GRACIAS!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en defensa junto a esos tres que citas iría con Cancelo por delante de Mariano, con Gámez/Siqueira no arriesgaría a que alguno no juagara.. En el centro metería a Asensio por delante de Camarasa sin duda, hay ciertos jugadores que metería siempre sin importar contra quien jueguen, y es el caso de Asensio.. puede marcarse un partidazo cuando le parezca. Suerte con lo que decidas!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545669&sid=3fc9cc7760368967814258ad28789840
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 21:38   Título del mensaje: Responder citando

s.a.n.s. escribió:
Buenas, en defensa junto a esos tres que citas iría con Cancelo por delante de Mariano, con Gámez/Siqueira no arriesgaría a que alguno no juagara.. En el centro metería a Asensio por delante de Camarasa sin duda, hay ciertos jugadores que metería siempre sin importar contra quien jueguen, y es el caso de Asensio.. puede marcarse un partidazo cuando le parezca. Suerte con lo que decidas!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545669&sid=3fc9cc7760368967814258ad28789840

Muchas gracias!

Alguien mas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1