preload
basicPlayer

RESUELVO TUS DUDAS. Recomendables J.16

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 15:39   Título del mensaje: RESUELVO TUS DUDAS. Recomendables J.16 Responder citando

Si tienes dudas sobre tu alineacion o fichajes, te las respondo, solo tienes que escribirlas en los comentarios del video. Prepara tu equipo conociendo los jugadores recomendables de la jornada 16

https://youtu.be/W0mUestY8O0
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Grande YNWA...fenomenal video. Eres una crack!!!

Viendo todas recomendaciones ya visto que destacas enormemente a Burgui del Espanyol..que con nuevo mister Galca puede ser de las buenas figuras de la liga de aqui en adelante. A mi tambien me da buenisima espina este jugon cedido del Real Madrid-Castilla, y creo que va a empezar a cobrar mucho mucho protagonismo.

Suerte la jornada
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 17:31   Título del mensaje: Responder citando

joselete71 escribió:

Viendo todas recomendaciones ya visto que destacas enormemente a Burgui del Espanyol..que con nuevo mister Galca puede ser de las buenas figuras de la liga de aqui en adelante. A mi tambien me da buenisima espina este jugon cedido del Real Madrid-Castilla, y creo que va a empezar a cobrar mucho mucho protagonismo.

Suerte la jornada

Muchas gracias Joselete
Si, creo que este es su momento, los pocos ratos que ha jugado ha demostrado su calidad. Ya es hora de que confíen en el. La verdad es que por lo que vale ahora mismo es un regalo.

Mucha suerte para ti también :*
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Lara_YNWA escribió:

joselete71 escribió:

Suerte la jornada

Muchas gracias Joselete
Si, creo que este es su momento, los pocos ratos que ha jugado ha demostrado su calidad. Ya es hora de que confíen en el. La verdad es que por lo que vale ahora mismo es un regalo.

Mucha suerte para ti también :*

Gracias lo mismo. Que crack
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1