preload
basicPlayer

Ayuda Delanteros! Devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 13:42   Título del mensaje: Ayuda Delanteros! Devuelvo ayuda Responder citando

Buenas necesito consejo para mi delantera, puje por Bale por su VM y me lo lleve de casualidad, y me ha pasado lo mismo hace par de dias con Vietto. Ahora tengo esta pedazo delantera y necesito consejo...

Neymar, Javi Guerra, Bale, Santi Mina, Vietto.

Que dos acompañarian a Ney(aunque en esta jornada no juegue) en mi tridente? A quien vendo?

Javi Guerra si no marca no puntua bien, lo compre por 2,5 millones por lo que ganaria mas de 10 millones
Bale, pues eso me lo he llevado por su VM, no esta bien, pero tengo la esperanza de que empiece una buena racha
Mina que no se si sera titular y con este Valencia no me fio del juego
Vietto que tengo el presentimiento de que sera grande a partir de ahora, pero cuando Jackson se recupere no se por quien apostara el Cholo...

Creo que deberia vender a Mina, pero luego no estoy tan seguro con los otros dos para acompañar a Ney.

Muchisimas gracias a todos!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 20:29   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que guerra es mas importante en su equipo que vietto, aunque el atleti esta muy bien y vietto dara buenos puntos a la larga tambien te puedes comer algun que otro 0, guerra apuesta mas segura.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Pero te refieres para la jornada o para la Liga a la larga?
Yo diria que el foro Alineaciones es solo para la jornada, partiendo de eso yo meteria a estos en mi XI:
Bale, Santi Mina, Vietto

Me echas una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3824767#3824767
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1