preload
basicPlayer

prescindibles ayuda inmediata

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 14:49   Título del mensaje: prescindibles ayuda inmediata Responder citando

Buenas gente, el otro dia tuve k hipotecar medio ekipo casi para poder fichar a cristiano y he recompuesto el ekipo lo mejor k he podido. Pero keria k me dijerais de los k tengo de cuales venderiais. Gracias.
Habia pensado en vender a baston para recomponer un poco el ekipo con lo k me den.
K me aconsejais
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Pufffffff....

Vaya papelón. Espero que Cristiano te salga bien.

A ver, de momento para esta jornada olvídate de Iniesta que está en el mundialito.

Viendo tu equipo yo lo poco que haría es quitarme a Mario Gaspar, a ver si puedes pillar con ese dinero un par de jugadores baratos que al menos te puntúen.

Si lo consigues también puedes quitarte a M. Llorente...

Suerte compañero, ya dirás.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo, menudo papelon. Ahora mismo defensa para fichar solo esta balenziaga y beñat pero este se me va de precio.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, aún te sobran 2 kilos y medio + Llorente por si sale algo que te pueda caber.

Lo bueno es que si pillas a Balenziaga, el siguiente lo puedes fichar en cualquier posición. Es lunes (bueno, martes ya) y aún tienes tiempo.

De todas formas sigue poniendo a Balenziaga, El Zhar, Wanderson y a Llorente en el mercado por si sale algo que te encaje mejor.

Con un poco de suerte, además de a Balenziaga, pillas 2 baratos más y puntúas con los 11.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Se me escapo balenciaga xd... la cosa se pone complicada. Esta nacho del RM, y poco mas.... me esperare a ver k sale mañana pork nacho no se yo
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya, además ha subido algo su valor hoy...

Oye, yo estoy parecido a ti cuando fichaste a CR7, tengo un agujero tremendo y no decido a quién sacrificar.

Te pasas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3822666#3822666

Muchas gracias compañero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1