preload
basicPlayer

No me salen las primas que hacen en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 02:43   Título del mensaje: No me salen las primas que hacen en mi comunidad Responder citando

Pues eso que no me salen las primas que hacen en mi comindad, solo me sale el saldo inicial(20.000.000) menos lo que he fichado, ahora mismo me aparece de fondos de cuenta 10.626.296 cuando me deberia salir 28.826.296

Por favor ayudenme a solucionarlo ya que asi no me deja ni hacer fichajes.
Espero vuestra respuesta
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Sale el mensaje en noticias de que has recibido dinero?? Si no sale es que no lo has recibido aunque te digan que si.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 23:07   Título del mensaje: Responder citando

si me sale el mensaje de que me hacen el ingreso de la prima pero en los fondos no sube

¿que puedo hacer?
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Un error muy tipico que se suele cometer es que te quieren ingresar un millon y ponen 1 en vez de 1000000, comprueba esto, si esta bien puedes pedir que te revisen el saldo en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 11 dandole a RESPONDER, pero si sale el mensaje en el tablon, has recibido el dinero ya que es algo automatico
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2015 21:50   Título del mensaje: Responder citando

si me lo ingresan bien me sale esto
Abono: 4.700.000 serán abonados a Pablo Domínguez por el administrador de la comunidad (jose manuel olivares).

Pero no se me sube a la cantidad de fondos de cuenta.
¿como puedo solucionarlo o donde puedo decir que me lo miren?
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2015 23:45   Título del mensaje: Responder citando

el abono se te ingresa autromaticamente con la cantidad señalada en el mensaje que aparece en el tablon
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 00:34   Título del mensaje: Responder citando

si yo se que se ingresa automaticamente otros años se me ha ingresado solo pero este año me sale en ingreso en las noticias pero no me aumenta los fondos de la cuenta

¿me entiendes?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 11 dandole a RESPONDER, alli te miraran el saldo y te diran si hay algun error, y asi sales de dudas
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 22:21   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 el problema no es de los ingresos de puntuación que da comunio si no de los ingresos de que me da el administrador de primas, que me da por ejemplo tengo de fondos de cuenta 10.000.000 y me da de primas 2.000.000, y una vez que me lo da no se me ingresa sigo teniendo 10.000.000.
¿Puede ser que tenga algo bloqueado o algo parecido?
Por favor espero vuestra respuesta ya que así no puedo jugar con igualdad que los demás de mi comunidad
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 23:47   Título del mensaje: Responder citando

¿donde miras el saldo?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Ya se, pero para que te revisen el saldo debes escribir alli. Si usas apps prueba a usar la web
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1