preload
basicPlayer

Fallo alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2015 14:04   Título del mensaje: Fallo alineación Responder citando

Buenas, en mi alineación puse a Sergi Gómez y confirmé... Me sale en dibujo de la alineación pero no en las noticias ni en las puntuaciones desde otros soportes. No se si me puntuará o me restará pero lo alinee y confirme. Por favor dadle solución si podéis... Gracias y perdón por las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 02:12   Título del mensaje: Responder citando

Como se llama la app que has usado??
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 01:34   Título del mensaje: Responder citando

La alineación la puse con la oficial de comunio, al ver en web no recomendable que este jugador no me sale alineado lo revisé en la misma app y ahí me ocurre lo siguiente.
Cuando salgo en la y entro en la app, en el icono de alineación me salen tres alertas (benzema, un hueco en un delantero y supuestamente Sergi Gómez).
Cuando pincho en el icono sale la alineación solo con el hueco en la delantera y automáticamente el 3 cambia a un 2 (benzema y el hueco). Por curiosear miro en comfull y me pasa lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando

No he tocado mi alineación aun por si se corrige el fallo, pero ya mañana o pasado me gustaría ajustarla... A ver si podéis mirarlo antes por favor.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 10 dandole a RESPONDER, y puedes cambiar tu alineacion sin problema, no hace faltaque la dejes igual
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1