preload
basicPlayer

Error de la app comunio a la hora de realizar una venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 18:11   Título del mensaje: Error de la app comunio a la hora de realizar una venta Responder citando

Muy Buenas, Soy el Administrador de la Comunidad De la Liga BBVA: Fuentes 2015-16 y en concreto despues de ver las gestiones realizadas por uno de los jugadores "@dry" el acepto la puja realizada por la maquina del jugador "Juanpi"(Malaga f.c.) por la cantidad de 766, 500.
A defecto de la aplicacion la puja sale cancelada habiendose quedado negativo de -710,110. (error de la aplicacion cuando el ya la habia aceptado)
Esperamos que se corriga este error y pueda puntuar esta jornada como es debido.
Esperamos vuestra respuesta
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 22:43   Título del mensaje: Responder citando

No hay forma de saber si le.dio a aceptar o la cancelo, asi que no se puede hacer nada, solo aconsejar que se tenga mas cuidado la proxima vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 02:08   Título del mensaje: Soluciones a los problemas de la app comunio por favor Responder citando

Pero si lo que pido es que desde comunio.es me acepten esa puja para puntuar esta semana.
Esa es la unica solucion que existe?.
Si yo acepte la puja de juanpi, me voy a quedar quizas en negativo queriendo cuando tengo tios para poner mi alineacion semanal.
Otra cosa seria que me quedara en negativo por fichar el dia de antes, pero en este caso ha sido un error de la app de comunio, pues la puja se acepto.
Solo pedimos soluciones
Esperamos su respuesta y /o solucion
Código:
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 02:09   Título del mensaje: Soluciones a los problemas de la app comunio por favor Responder citando

Pero si lo que pido es que desde comunio.es me acepten esa puja para puntuar esta semana.
Esa es la unica solucion que existe?.
Si yo acepte la puja de juanpi, me voy a quedar quizas en negativo queriendo cuando tengo tios para poner mi alineacion semanal.
Otra cosa seria que me quedara en negativo por fichar el dia de antes, pero en este caso ha sido un error de la app de comunio, pues la puja se acepto.
Solo pedimos soluciones
Esperamos su respuesta y /o solucion
Código:
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es imposible demostrar que.le.dio a aceptar o la cancelo, pero puedes probar a escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 9 dandole a RESPONDER cuando salgan los puntos. Pero ya te digo que veo imposible demostrar lo que tu dices
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1