preload
basicPlayer

mensaje para los que manejan Comunio!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 19:01   Título del mensaje: mensaje para los que manejan Comunio!!!! Responder citando

Me gustaría saber si en algún momento se acabarán las restricciones o sólo es un farsa y una mentira para tener que pagar. Creo que ya es l hora que alguien salga y de l cara del tiempo q falta y si hay soluciones y también si hay alguna comunidad q ya no tenga las restricciones que me lo diga, ya está bien de tanto engaño
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Espero que si. Aun no saben cuando las quitaran. Todas las semanas pregunto y me dan la misma respuesta
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Qué respuesta es la que te dan exactamente?? Por que si es un ploblema de los informáticos creo qué se está alargando demasiado y me plantearía cambiar los servidores. Y ala pregunta si hay alguna comunidad q no tenga restricciones q me cuentas??? Yo no he escuchado a nadie q no las tenga.
Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 06:44   Título del mensaje: Responder citando

Las que no tienen restricciones son las comunidades pro y las comunidades que al menos tengan un jugador plus player.

Nos dicen que no saben cuando se quitaran, que si ahora mismo se quitarian, volveriamos a tener los problemas de antes
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Vamos qué esto esta muy claro o pagas o no tienes derecho a casi nada, me parece que lo qué dicen por ahí es cierto Comunio va ha perder ha muchos usuarios por querer estirar demasiado el chicle. Yo cómo administrador de mi comunidad lo tengo claro, propondré hacer el cambio a otro juego, Míster, comunio.es, *******......
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo puse comunio.es y ******* a ver si sale ahora
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1