preload
basicPlayer

problemas para aceptar ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 15:02   Título del mensaje: problemas para aceptar ofertas Responder citando

Llevo dos días que el computer no me deja aceptar la oferta, me decía que no era posible aceptar después de las 3:00 a pesar de de que eran ya las 15:00 y probar durante toda la tarde, a causa de ello ahora estoy en negativo y no puntúo en la jornada extra del madrid sevilla
ademas ahora el computer no me hace ofertas..
Alguna solución??
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Es terrible.
Tienes que estar todo el rato pendiente. Yo tampoco puntúo en este partido extra porque estoy en negativo y no me ha permitido entrar.

Vaya por delante que agradezco enormemente al equipo COMUNIO por todo lo que hace y el juego al que nos permite jugar GRATIS. Si no paga, poco puedes exigir, lo sé.
Yo lo he dicho muchas veces ya.

Habría que PAGAR por crear una comunidad. Poniendo un precio dependiendo del número de jugadores de la misma, algo muy razonable. No creo que algo como 10 euros por persona y al año sea demasiado pedir.

Lo que no puede ser es lo que está pasando. Gente que dice que tiene 15 COMUNIOS distintos.

Desde luego si esto no se soluciona, nuestra comunidad buscará otros juegos, y llevamos 7 años disfrutando, pero los problemas empiezan a afectar la marcha normal del juego y uno no puede estar pendiente todo el día para hacer una o varias operaciones.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Es terrible.
Tienes que estar todo el rato pendiente. Yo tampoco puntúo en este partido extra porque estoy en negativo y no me ha permitido entrar.

Vaya por delante que agradezco enormemente al equipo COMUNIO por todo lo que hace y el juego al que nos permite jugar GRATIS. Si no paga, poco puedes exigir, lo sé.
Yo lo he dicho muchas veces ya.

Habría que PAGAR por crear una comunidad. Poniendo un precio dependiendo del número de jugadores de la misma, algo muy razonable. No creo que algo como 10 euros por persona y al año sea demasiado pedir.

Lo que no puede ser es lo que está pasando. Gente que dice que tiene 15 COMUNIOS distintos.

Desde luego si esto no se soluciona, nuestra comunidad buscará otros juegos, y llevamos 7 años disfrutando, pero los problemas empiezan a afectar la marcha normal del juego y uno no puede estar pendiente todo el día para hacer una o varias operaciones.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 15:26   Título del mensaje: no pude aceptar ofertas Responder citando

Buenas, ayer fue imposible conectarse en todo el dia, por lo que no pude aceptar unas ofertas de jugadores en venta que tenia y hoy estoy con saldo para el partido de esta noche. No hay alguna solucion?

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1