preload
basicPlayer

los horarios de compra venta de jugadores son muy extraños

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 14:14   Título del mensaje: los horarios de compra venta de jugadores son muy extraños Responder citando

hola buenas, en mi comunidad llevamos un par de semanas que los fichajes se realizan entre las 8 y las 9 de la noche.... por lo cual, tal dia como hoy estoy en negativo, cuando hemos hecho las operaciones a la hora correcta los dias correcto, en esta semana en concreto hasta ayer a las 10 de la noche no ha dejado aceptar las ofertas.. conclusión, cual va a ser el desenlace de esta jornada... por que según pinta y comparandolo con esta semana supongo que se aceptaras las ofertas sobre las 8 o 9 de la tarde, puntuaremos entonces?. un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

+1... es incomprensible. Espero que lo analicen, nos salden los fichajes de ayer ya y podamos puntuar, porque si no, es de una incompetencia total, por parte de Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pasa lo mismo y la gente se empieza a hartar seria una incompetencia total por parte de comunio q la gente no puntuara esta jornada extra por estar en negativo y no salir los fichajes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1