preload
basicPlayer

PROBLEMA EN LAS OFERTAS JORNADA EXTRA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 10:27   Título del mensaje: PROBLEMA EN LAS OFERTAS JORNADA EXTRA Responder citando

Buenos días,
En el día de ayer (Martes 3 de Febrero) tenía un saldo negativo de 1.020.000, pero acepté una oferta por Manu del Moral de 1.315.200, de esta manera conseguiría estar en Saldo Positivo hoy Miércoles para la jornada extra Real Madrid- Sevilla, pero mi sorpresa es que hoy miércoles a las 10:00 am sigo estando en saldo negativo.

Me gustaría saber si podré puntuar en el día de hoy??? espero una respuesta y solución a mi problema ya que entiendo que no ha sido un error por mi parte, ya que siempre os escudáis en los foros que ante situaciones parecidas siempre decís que es un error nuestro, pero cuando es vuestro error "comunio" como es mi caso y el de otros muchos como acabo de comprobar en el foro, entonces ¿Que solución nos dais?

A la espera de una pronta respuesta
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

vaya *** basura de juego, cada vez esto va a peor. Me pasa exactamente lo mismo.
Los fichajes salen al dia siguiente y de noche, luego que si calculo de puntos, que si ahora no se puede conectar, que si ahora sobrecarga, etc...
Por que me juego una cena que si no lo mandaba a tomar x culo!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

ami me paso igual ayer estaba en positivo fiche a deulo i me puse en negativo i vendi a canales para ponerme en saldo positivo de nuevo i hoy sigo en negativo puntuare hoy o no
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

El lunes estaba en negativo y puse a la venta a Pedro León con lo que me quedaba en positivo para la jornada de hoy. Ayer tengo la oferta de computer, pero no me dejó aceptarla en ningún momento, entre "no se aceptan ofertas hasta la publicación de los fichajes del día anterior -una vez publicados seguía sin dejarme aceptarla-" y problemas con el servidor.
Así hasta esta madrugada, y esta mañana ya me la había caducado, con lo que por culpa del administrador del juego (no de mi cuenta) me quedo en negativo y sin puntuar ni cobrar??
Debéis darnos respuestas ya
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

MA Rookie escribió:
El lunes estaba en negativo y puse a la venta a Pedro León con lo que me quedaba en positivo para la jornada de hoy. Ayer tengo la oferta de computer, pero no me dejó aceptarla en ningún momento, entre "no se aceptan ofertas hasta la publicación de los fichajes del día anterior -una vez publicados seguía sin dejarme aceptarla-" y problemas con el servidor.
Así hasta esta madrugada, y esta mañana ya me la había caducado, con lo que por culpa del administrador del juego (no de mi cuenta) me quedo en negativo y sin puntuar ni cobrar??
Debéis darnos respuestas ya

Con que pongas el mensaje en un solo hilo es suficiente. No hace falta que te leamos en cada hilo que entremos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 13:30   Título del mensaje: mismo asunto Responder citando

yo ayer estaba en negativo y las ofertas que tenia me ponia que no se pueden aceptar ofertas entre las 03:00 y la actualizacion del dia siguiente,total que voy a la aplicacion del movil y ahi SI pude aceptar la puja,vuelvo al ordenador y la puja me sale aceptada,pero hoy sigo en negativo,supongo que hasta la actualizacion de hoy,pero como haya problemas yo pondre una reclamacion,ya que yo no he hecho nada mal,el problema actualizar la pagina y el funcionamiento nefasto es culpa de comunio
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 16:07   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que es antes de que empieze la jornada tienes que estar en positivo no cuando empieza el dia de la jornada si no antes del partido ahora sacaran los fichajes de hoy antes del partido para que la gente que estaba ayer en negativo y acepto una oferta para que hoy estubiera en positivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1