preload
basicPlayer

problemas constantes en las ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 09:44   Título del mensaje: problemas constantes en las ofertas Responder citando

Si no son capaces de mantener una página en condiciones para que las reglas del juego se lleven con razonable orden deberían dejar de funcionar. Entiendo la dificultad de llevar al día a tantos usuarios pero también, siempre partiendo desde la crítica positiva, acabarán por darse muchos de baja si suceden periódicamente episodios como el que me ha sucedido dos jornadas seguidas.

Estoy en saldo negativo, puesto que las ofertas que me hacen por los jugadores puestos en venta, o no me aparecen o no me permiten aceptar. Sin embargo los jugadores por los que he pujado si se me han traspasado.

¡¡Dos semanas seguidas!!! Y tratando de hacer mis operaciones en tiempo correcto.

Un saludo y espero resuelvan estos problemas
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 10:01   Título del mensaje: PROBLEMA EN LAS OFERTAS Responder citando

Ayer acepté dos ofertas (una de Uche y otra de Leo Baptistao) que no se han aceptado esta mañana y por esto no estoy en saldo positivo. Necesito que se acepten y que me den el dinero antes del partido de esta tarde, ya que sino no podré puntuar. Arregladlo por favor.[/u]
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 11:06   Título del mensaje: Idéntico problema Responder citando

A mí me pasa lo mismo. Llevo varios años en Comunio y nunca me había encontrado un problema tan grave como el de esta jornada:
Me han traspasado a un jugador y me quedé en negativo por lo que puse en venta a varios jugadores. Me hicieron las ofertas pero desde mediodía del día 3 hasta casi la 1 de la mañana de hoy día 4 no se me permitía entrar en la página con el mensaje ""Entre 03:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible."
Al fin conseguí entrar y aceptar una oferta más que suficiente para tener saldo positivo. Pero ahora, a las 11 de la mañana aún no me han devuelto el dinero de esa venta.
Espero que se solucione hoy mismo pues si no seremos muchos los decepcionados con comunio por no poder puntuar esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

El lunes estaba en negativo y puse a la venta a Pedro León con lo que me quedaba en positivo para la jornada de hoy. Ayer tengo la oferta de computer, pero no me dejó aceptarla en ningún momento, entre "no se aceptan ofertas hasta la publicación de los fichajes del día anterior -una vez publicados seguía sin dejarme aceptarla-" y problemas con el servidor.
Así hasta esta madrugada, y esta mañana ya me la había caducado, con lo que por culpa del administrador del juego (no de mi cuenta) me quedo en negativo y sin puntuar ni cobrar??
Debéis darnos respuestas ya
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1