| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 23:18 Título del mensaje: No puedo conectarme y estoy en negativo |
|
|
|
Pues eso, no entiendo por qué no puedo entrar a las benditas 23:18 de la noche por primera vez en todo el día estando en negativo. Un poco de seriedad o algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde la pagina web si se puede entrar pero esto es una autentica basura... Yo he tenido que vender 2 jugadores porque no dan los malditos premios y las primas con lo cual me quedo en negativo. Este juego cada vez da mas asco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí ni siquiera me deja entrar. Me dice que el juego no permite la conexión de usuarios. Y aquí estoy, a punto de perder una apuesta porque a unos señores alemanes no le sale de las narices poner servidores más potentes...
"En este momento no es posible conectarse. Por favor inténtelo más tarde."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pasa lo mismo. Me imagino que se estarán calculando los puntos (espero). Sabeís cuanto tarda normalmente y a que hora "caducan" las ofertas del computer?
Lo pregunto por si podré aceptarlas más tarde o ya es demasiado tarde para todos T__T'
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 23:39 Título del mensaje: podeis contestarme por favor |
|
|
|
durante el dia no me ha dejado vender a jugadores para salir del saldo negativo, despues de publicar los fichejes y ventas de hoy se supone q ya podia venderlos pero desde entonces no me deja conectarme siendo ya muy tarde y teniendo q acostarme.
si mañana estamos en negativo podremos puntuar con la jornada de mañana de madrid y sevilla??
espero la respuesta de algun administrador por favor!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy en la misma situación. Llevo dos horas intentando conectarme para pagar las primas, estoy en negativo y mañana no puntuaría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de leer en otro post que entrando desde la versión movil "m.comunio.es" sí funciona. Lo he probado y es cierto. Algo es algo, supongo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi desde la version movil tampoco me deja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No, no funciona tampoco...así nos va...con unos alemanes que les suda todo y unos españoles que solo les interesa la pasta.... este juego es fiel reflejo de la sociedad española
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tampoco me deja entrar y vender a mis jugadores...y estoy en negativo...espero que comunio nos deje puntuar a los que estamos en negativo en la jornada del sevilla-real madrid...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 00:15 Título del mensaje: Re: podeis contestarme por favor |
|
|
|
Vamos que no soy el único, llevo todo el día intentando vender y no se acepta el fichaje y ahora desde las 9 de la tarde para conectarme y nada, esto es un poco desastroso y llevo como dos meses fichando del Madrid y Sevilla para esta jornada y ahora en negativo, VAYA TELA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Cierto desde la web del móvil si deja aceptar ofertas. No desde la aplicación, sino poniendo comunio en google. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni desde el ordenador en la versión móvil ni desde el móvil ni la tablet ni nada, no funciona y yo como administrador de mi comunidad tengo que pagar a mis jugadores.... Indignación total
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Por fin! Con el movil (en "m.comunio.es") he podido entrar y vender. He tenido que intentarlo varias veces.
Ahora por el ordenador era imposible entrar y cuando entré por la tarde no me dejaba aceptar ofertas. Pero acabo de hacerlo con el móvil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Si te deja meterte pero en mi caso no me han llegado ofertas de la computer y necesito aceptarlas para ponerme en positivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
saludos
soy uno mas ke estaba en negativo no a la espera de las primas sino por no poder aceptar oferta a pesar de haber entrado varias veces a la pagina durante el dia,no dejaba aceptar; y ahora ke no deja entrar hace ya un buen rato....pero......
sorpresa!!!
desde elmovil si ke deja entrar, algun compañero ha comentado ke poniendo comunio en google desde el movil; a mi asi no me ha dejado, pero desde la aplicacion si!!!!
asi ke os sugiero ke lo intenteis de ambas maneras.....suerte!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo estoy intentando con móvil (iPhone) desde la web y desde la aplicación y nada, y con la tablet (android) en la aplicación si deja así que si tenéis android intentarlo por si acaso, no se sí os funcionara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 00:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Misma situación.
Tengo saldo negativo, llevo todo el día intentando aceptar ofertas y la máquina no me deja.
Y ahora tan siquiera dejan entrar.
Espero que al ser error de comunio, a los que estamos en negativo ajenamente a nuestra voluntad se les puntue la jornada.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
m.comunio funciona
|