preload
basicPlayer

Cálculo de puntos jornada 21

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2015 11:19   Título del mensaje: Cálculo de puntos jornada 21 Responder citando

La jornada 21 termina el lunes 2 de Febrero,y el partido aplazado (Madrid - Sevilla )es el 4 de febrero.
Mi pregunta: ¿Se realizará el cálculo de puntos de la jornada 21 el martes 3 de Febrero?
Yo necesitaré sí o sí ese dinero para empezar la jornada "aplazada" en positivo. Me gustaría saber si el equipo Comunio hará todo lo posible para hacer el cálculo de puntos el Martes.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 18:27   Título del mensaje: Responder citando

ahi mucha gente igual que tu asi que si o si hoy hacen el calculo de puntos y el once ideal mas les vale ahi mucha gente que depende de ellos asi que si lo aran lo malo que mira que hora es me da miedo estos cabrones
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

eso espero si no se lia gorda ahi mucha gente que depende de ellos
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que lo hagan pronto porque sino mañana no puntuarán muchos usuarios y eso supondrá que las ligas se verán alteradas por culpa del equipo de comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo dependo de ello y estoy muy cabreado, estoy en plena batalla por el primer puesto y si no puntuo me joden pero bien.

SOLUCIÓN YA!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 20:39   Título del mensaje: Responder citando

mira las horas que son que cabrones sois los del comunio hijos de *** que verguenza que dais
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 20:41   Título del mensaje: Responder citando

es una verguenza vamos seguro que aposta lo habeis echo que verguenza ni un aviso ni nada si no ahi problemas siempre lo haceis hoy despues del partido del lunes
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Hoy el proceso de fichajes viene con retraso una vez mas, nosotros no podemos hacer nada mas al respecto de ese problema, lo tienen que solucionar los alemanes.

Hasta que no termine el proceso de fichajes no se puede ejecutar el calculo de puntos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 21:22   Título del mensaje: Responder citando

de todas maneras ahora que lo pienso aunque lo agan mañana nos vale mientras sea antes del partido real madrid sevilla
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 21:23   Título del mensaje: Responder citando

dilculparme por mis palabras pero esque ahi muchas apuestas y dinero en juego disculpenme equipo comunio por mis palabras
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1